Soy un Estudiante de Medicina

Estás Viendo:

casimedicos

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Contactos Residentes

-- Manifiesto del casiMedico--

http://www.casimedicos.com/especiales/soy/

Si consideras que tu también compartes esta Filosofía de Vida, no dudes en manifestarlo incluyendo uno de los botones en tu blog o pagina personal;
asimismo si quieres añadir o modificar algun punto a este manifiesto, tan solo debes escribir aqui

saludos

Hola, yo también, me senti super identificada jeje :razz: , lo añado tmb y luego lo volvere a leer con mas calma, ya tengo que irme...saludos a tod@s!!

gracias

si alguien quiere hacer algun boton mejor o tiene alguna sugerencia que no dude en hacerla´ç

se me olvidaba
Después de añadir el botón del casiMedico en tu blog o pagina, puedes incluir el mismo en el directorio de casiMedicos que han adoptado este manifiesto
http://www.casimedicos.com/casimedicos/ ... ages&cat=9
saludos

Je, bueno, yo nadamas queria pedir que me aclararan algo..volvi a revisar el Manifiesto y lei que decia: "compañeros hombres" y "compañeras mujeres", digo :oops: , se supone que ya seria por logica eso de que las compañeras serian mujeres y viceversa.

saludos.

es cierto que queda redundante

pero si simplificamos la frase queda tambien un poco falta de rigor
esto es si ponemos

el 80% de mis compañeros se casaran con una enfermera, dado que el masculino se considera generico
...
no se que queda mejor, opciones
la actual
- Soy un casiMedico porque Estoy seguro/a de que el 80% de mis compañeros hombres se casarán con una enfermera, y el 80% de mis compañeras mujeres lisa y llanamente no se casarán

o la que propones
- Soy un casiMedico porque Estoy seguro/a de que el 80% de mis compañeros se casarán con una enfermera, y el 80% de mis compañeras lisa y llanamente no se casarán

no lo tengo claro, aunque queda mas simple la tuya, asi que luego la cambio y hago una pagina mas bonita

gracias

por cierto ya tenemos una pagina en el directorio
http://www.casimedicos.com/casimedicos/ ... ages&cat=9

Bueno, yo no he empezado aún a estudiar medicina (espero algún día poderlo hacer) pero he de decir que las frases me han gustado mucho :mrgreen:

P.D: una que no he entendido: "Soy un casiMedico porque Estoy seguro/a de que el 80% de mis compañeros hombres se casarán con una enfermera, y el 80% de mis compañeras mujeres lisa y llanamente no se casarán"

Lo que está en negrita no lo he entendido :cry: , a ver si alguien me lo puede explicar.

Un saludo :wink:

Hola KOBE andalee eh jeje, dirigite aqui mismo un poco mas arribita y ahi veras una explicación, ya que yo también tenía esa duda...
luego....puedes exponer tu comentario :grin:

El significado o la interpretación que le he encontrado es la siguiente: que las mujeres médicos no se casarán porque han luchado tanto por su vida profesional que:
1) O bien han descuidado tanto su físico que no atraerán a ningún hombre (ésto no lo comparto, es idea de un amigo)
2) O bien pasan tanto tiempo trabajando que no encuentran novio, y como los enfermeros no abundan, tienen menos opciones que los médicos hombres (hay muuuchas enfermeras, alguna te atraerá, no? otra cosa es que tu le gustes a la enfermera, jeje).
Es una frase que pretende ser graciosa, tópica y típica (aún es patente el debate en el tema de la mujer que renuncia a su vida personal y/o familiar para realizar su vida profesional, aunque yo no lo veo uncompatible para nada: el mismo derecho tenemos todos de realizarnos profesionalmente, y la vida personal no debe ser una alternativa excluyente sino un complemento deseable). Así es el mundo de hoy, todavía machista, muy a nuestro pesar.

Lo sé, lo sé. Mis conclusiones son muy peregrinas y absurdas. Lapidadme si queréis.
De todas formas yo creo que una médico encuentra pareja antes que un médico, porque ya no se lleva tanto eso del braguetazo (y menos con los sueldos de los médicos comparados con los de los promotores y los constructores) y porque cualquier mujer puede seducir a un hombre (y eso es algo que no podemos decir todos nosotros, compañeros masculinos, por mucho que "nos pese", sobre todo con el paso de los años). Pocos hombres atractivos de 40 años encontraréis... pero muchas mujeres de 40 años son bastante atractivas (no todas, no soy ningún pervertido!!).

Pues eso. Y dicho esto, mando un beso enorme a todas las moderadorAS de la página. Que sois muchas y muy eficientes. A los chicos.. nada, nada, paciencia y al gimnsaio!!! :lol:

[quote user="Neuro_Abenza" post="7889"]De todas formas yo creo que una médico encuentra pareja antes que un médico, porque ya no se lleva tanto eso del braguetazo (y menos con los sueldos de los médicos comparados con los de los promotores y los constructores) y porque cualquier mujer puede seducir a un hombre (y eso es algo que no podemos decir todos nosotros, compañeros masculinos, por mucho que "nos pese", sobre todo con el paso de los años). Pocos hombres atractivos de 40 años encontraréis... pero muchas mujeres de 40 años son bastante atractivas (no todas, no soy ningún pervertido!!).[/quote]

¿Por qué dices lo de pervertido? Ejem, ejem.

Tiene su explicación. Resulta que tengo 2 compañeras muy listas y muy monas (a las que quiero mucho mucho porque paso más tiempo con ellas que con mi familia) a las que cuando les digo, al salir de alguna consulta, que la mujer que ha entrado era muy atractiva y ésta tenía 40 años, me dicen que soy un pervertido, que si me gustan las de esa edad es que me gustan todas y que no tengo criterio.

A lo que yo les respondo: 1) Te gustan Brad Pitt y Richard Gere? Sí? Pues uno roza la edad y el otro la pasa de largo. Y 2) Crees que Sharon Stone es atractiva? Sí? Pues también pasa los 40, así que no veo motivo alguno para que una mujer de 40 pueda resultarme atractiva.

Como ves, es una tontería mía. Para variar. Ejem, ejem. :lol:

Gracias por aclararlo. La verdad es que suena fuerte decir que eres un pervertido porque te guste una persona de 40 años. Supongo que cuando tengan esa edad no dirán lo mismo. Yo encuentro muy interesantes a los hombres maduros, tal vez sea por que la mayoria de chicos de mi edad les falta mucho por asentar aún, pero no me meto en esos temas.

Sobre el hecho de que las médicas nos casaremos o no, cada caso será diferente aunque puede que haya tendencias al alza. Conozco médicas casadas con médicos, casadas con abogados, con políticos, médicas solteras, médicas lesbianas, médicas que han tenido muuuchos hijos, médicas sin hijos, etc... Lo que dice el Manifiesto recoje la trayectoria de los profesionales hasta hará unos cuantos años. Ser médico hoy en día ya no es lo que era hace 20 o 30 años. Hoy creo que sería mucho mejor partido casarse con un constructor o algo relacionado con la inmobiliaria, ¿no?

Yo no tengo ni idea de lo que voy a hacer en el futuro, si voy a casarme o esas cosas (poco probable, no creo en el matrimonio). Mejor vivir el dia a dia, y ya veremos que nos sale.

Ale, un saludete! Y ánimo a todo el mundo estudiantil que ya vienen los EXÁMENES!!!

Atrás