Soy un Estudiante de Medicina

Estás Viendo:

casimedicos

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Contactos Residentes

-- Manifiesto del casiMedico--

http://www.casimedicos.com/especiales/soy/

Si consideras que tu también compartes esta Filosofía de Vida, no dudes en manifestarlo incluyendo uno de los botones en tu blog o pagina personal;
asimismo si quieres añadir o modificar algun punto a este manifiesto, tan solo debes escribir aqui

saludos

Hola, yo también, me senti super identificada jeje :razz: , lo añado tmb y luego lo volvere a leer con mas calma, ya tengo que irme...saludos a tod@s!!

gracias

si alguien quiere hacer algun boton mejor o tiene alguna sugerencia que no dude en hacerla´ç

se me olvidaba
Después de añadir el botón del casiMedico en tu blog o pagina, puedes incluir el mismo en el directorio de casiMedicos que han adoptado este manifiesto
http://www.casimedicos.com/casimedicos/ ... ages&cat=9
saludos

Je, bueno, yo nadamas queria pedir que me aclararan algo..volvi a revisar el Manifiesto y lei que decia: "compañeros hombres" y "compañeras mujeres", digo :oops: , se supone que ya seria por logica eso de que las compañeras serian mujeres y viceversa.

saludos.

es cierto que queda redundante

pero si simplificamos la frase queda tambien un poco falta de rigor
esto es si ponemos

el 80% de mis compañeros se casaran con una enfermera, dado que el masculino se considera generico
...
no se que queda mejor, opciones
la actual
- Soy un casiMedico porque Estoy seguro/a de que el 80% de mis compañeros hombres se casarán con una enfermera, y el 80% de mis compañeras mujeres lisa y llanamente no se casarán

o la que propones
- Soy un casiMedico porque Estoy seguro/a de que el 80% de mis compañeros se casarán con una enfermera, y el 80% de mis compañeras lisa y llanamente no se casarán

no lo tengo claro, aunque queda mas simple la tuya, asi que luego la cambio y hago una pagina mas bonita

gracias