Buenas a todos los de la comunidad. Me llamo Carlos y soy enfermero. Me gradue con 22 años y actualmente tengo 25 y trabajo como enfermero en un hospital publico. Tengo un master de urgencias y emergencias con un 8,75 de media. Mi objetivo es estudiar medicina, visto que por via titulados la nota de acceso es muy alta, he decidido hacer un grado superior en el instituto Claudio Galeno a distancia. Tengo muchas dudas, mi intención es seguir trabajando como enfermero y estudiar a la vez. Empiezo en septiembre y si todo va bien con 27 años empezaría Medicina. Me gustaría saber opiniones y experiencias porque a veces pienso que es una locura.
Mi objetivo es sacar la mayor nota posible en el fp superior y cursar las optativas. Que convalidaciones hacen en medicina para títulos en enfermería y fp de imagen para el diagnostico? Me gustaría estudiar en Valencia.
Mi objetivo es sacar la mayor nota posible en el fp superior y cursar las optativas. Que convalidaciones hacen en medicina para títulos en enfermería y fp de imagen para el diagnostico? Me gustaría estudiar en Valencia.