[quote user="Tamy" post="10150"]HOla! Abenza, qué profe fue el que sorteó?? Porque a mi el de preventiva me puso sobre con un 10 :shock:. Y una pregunta... Para calcular la nota de la titulación, se va a tener en cuenta la nota numérica para algo? Porque entonces ese 10 no me sirve para nada... Besicos a todos!
Tamy[/quote]
[quote user="Pato" post="10151"]Efectivamente... ese 10 no te sirve para nada, o al menos, para nada más que un 9. Es la putada de las numéricas, que de momento sigue contando el 1,2,3,4 del aprobado, notable, sobresaliente, matrícula... y tiene el mismo valor un 5.0 que un 6.9 y vale lo mismo también un 7.0 que un 8.9. Supongo que la intención es en el futuro hacer los expedientes numéricos de 1 a 10, pero de momento, a aguantarse.[/quote]
Efectivamente, las numéricas joden bastante el expediente. La mayoría de mis notas son todas 'borderline' (qué asco de palabra, que me recuerda al estadiaje tumoral de AP). Notables con nota de 8'5 y más (8 alto casi todos los notables); algunos aprobados de 6.8-6.9 (qué te cuesta subirme 0.1!! por diosss!!)...
En fin. El profe del sorteo de la matrícula era de primer curso, en Bioética (que me la puso) y en Historia+Documentación (que no me la puso porque en Docum. tenía un 8.2, y eso que en nuestro año la cosa estuvo chunga :lol: , jeje).
En cuanto al expediente, al menos hasta que el sistema numérico no esté integrado en toda España desde el primer curso de la titulación, seguirá calculándose con el sistema !1-2-3-4!, así que nos aguantaremos (para bien Y para mal).
Suerte a todos con los exámenes (yo ya estoy agonizando!!)