En teoría te puedes coger la que quieras de cualquier carrera, excepto las que por su (supuesta) similitud con alguna de medicina son tachadas de la lista. Yo no sé donde guardo la lista esta, pero por experiencia propia te digo lo siguiente:
En Albacete, con los horarios de prácticas, de clases, y el estar siempre preparando un examen es un poco difícil compaginar el asistir a las asignaturas de otras carreras. Aunque, si conoces a alguien en otra carrera que te pueda pasar los apuntes, mejor que mejor.
Por otro lado, ya sabes que en las de medicina tienes la facilidad de que te proporcionan los apuntes y que además las adecuan al horario que tienes. Eso sí, van a ser más chungas y más difíciles de aprobar (relativamente) que en otras carreras.
En lo de los cursos, los que son más o menos obligatorios son los de RCP de 1º y el de RCP avanzada de 6º (que además tienes que hacerlo si quieres aprobar la OSCE de este curso). Yo no hice apenas ninguno, prefería asignaturas y así también me salían gratis con la beca

.
De asignaturas de otras carreras, yo me elegía la de Medios de Comunicación audiovisual (bastante asequible), Técnicas de redacción (si ibas a clase y presentabas nosequé no había que hacer examen, pero como no iba lo tuve que hacer) e Introducción a la lengua inglesa (muy muy fácil si sabes inglés); estas de Humanidades. Y luego de ADE me cogí Informática, que está tirada... Y no me acuerdo de que más. Y luego completé con las optativas puestas como si fueran de libre (la de Anestesia mi año fue muy fácil).
En lo de Derecho Sanitario, planteátelo. El año anterior en el que me lo elegí yo bastaba con hacer una presentación para aprobar; pero al siguiente había que hacer presentación y examen. Es un peñazo de asignatura, pero tiene cosas interesantes, no es muy tocha y se puede aprobar.
Espero haberte servido de ayuda