QUeridos todos, quizá me halla expresado mal, o se me ha malinterpretado,, mi exposición no era en absoluto un ataque frontal al ceu, simplemente quería expresar que en España, a diferencia de otros países la enseñanza pública es mucho mejor que la privada, axioma innnegable.
La universidad autñónoma de madrid ha sido y es considerada como una de las mejores facultades de medicina de españa, con un gran porcentaje de los 1os números de mir procedentes de esta facultad desde hace 20 años,, gracias a dios aquí nos conocemos todos, y yo estoy en un colegio mayor y tengo muchos compañeros en el ceu, también mi novia estudia en el ceu, tengo compañeros que se han cambiado de la complu al ceu porque no aprobaban, de la uam al ceu....en fin que algo de idea si que tengo, y me reitero en mi afirmación de que en CUALQUIER universidad privada es más fácil cursar CUALQUIER carrera que en una pública, y da la casualidad que todos mis compañeros (del ceu, icade, icai) del colegio mayor me dan la razón (y no sólo de 1º, también los de quinto
).
Es cierto que, en mi opinión para desgracia de toda la profesión médica, gente que por ejemplo estudie medicina en la europea va a ser igual de médico que uno que estudia esta licenciatura en la UAM, o UAB...pero parecido no es lo mismo.
Yo también hice el examen del CEU, y me pareció una soberana tontería; me reitero, y me admitieron , pero preferí la UAM, por criterios obvios, que yo creí que eran vox populi, pero al parecer no (calidad).
Si tu te ríes de mis exámenes de bioquímica más me río yo de los del ceu, y de los parcialitos. Yo me ddedico a explicar por las noches bq a muchos del ceu.
Lo de la princesa lo dije, quizá hablando de más porque una chica de 5º (amiga) de mi facultad, me dijo que a partir de ahora iban a tener que compartir la princesa con el ceu, siento si me han malinformado.
Y lo de que los planes de estudios de las universidades privadas son iguales que los de las públicas es mentira, mira si no el plan de estudis de medicina en la europea.
y por cierto, no solo no me inflaron la nota, sino que selectividad me subió,concretamente te voy a dar los datos: bachiller 8,9; PAU:9,15
a mi no me hace falta que me inflen nada (ni comprar carreras)