Sobre La Asignatura De Religión

Estás Viendo:
Sobre La Asignatura De Religión

Threepwood

Nuevo Miembro
woolaaa!!!

Tengo una duda acerca de que si religión cuenta en la media de bachillerato y selectividad.Le he preguntado a mis profesores pero unos me dicen que si otros que no...
No esque me importe mucho pero la verdad esque es una asignatura que (en el caso de que cuente haciendo media) les daria una buena ayuda a algunos.¿Qué opinais?

Bueno gracias y un abrazo

Respuesta: Sobre La Asignatura De Religión

Para módulos y media del bachiller en general sí cuenta.

Para la Selectividad no!!

Saludos! :mrorange:

No, para la media de bachiller no cuenta, la verdad es que sin duda sería una gran ayuda, para mi por lo menos, pero bueno, me da igual¡¡¡
Un saludo

Holas!!

Este año hará ya 5 que saqué el bachiller logse, luego igual ya han cambiado un poco las cosas... :sad: jujuju Eso me dice que me estoy haciendo mayor... :???:

Yo lo que sé es que antes sí, pero nunca para entrar en la universidad.

:doc:

Hola¡¡¡
Miumiu un poquino anticuado, jajaja.
El año pasado cambió la ley...cosa que me jodió bastante pero bueno, ahora ya no me quejo porque de momento las cosas van my bien.
Un saludo.

Pues o en canarias va diferente o yo que sé... pero yo lo hice haceeeee (puff! q vieja) 6 años. Y no contaba!!
Vamos, que he buscado aquel papelito que te daban con la media de los dos bachilleratos y la PAU y nasti de plasti.

Jejeje, si es que antes creo que era por las comunidades que querían las ponían para hacer media o no, pero ahora ya no hace.
Un saludoo

A mi creo que me contó, lo cual no se si fué de mucha ayuda en realidad, pues la mayoria de mis notas eran de 10 y religión de 9 (seria por no ir a misa?) pero para la media estoy casi segura de que contó.

Jejejeje, claro es que hasta el año pasado contaba, los que ahora estudian 2º de bachiller son los últimos que le cuenta en la nota de bachillerato, y los de 1º de ahora somos los primeros que no nos cuenta... A mi me haría una gran ayuda...tengo un 10, pero vamos, aquí donde me veis no soy el más católico ni nada de eso...y sin dudas, NO voy a misa...

Buenas...

Qué pasa Eloy q me estás llamando viejo?? grrrr :x: Vas a morir!! jejejeje

Bueno yo no tengo culpa de que cambiaran la ley!!

El caso es que ya no cuenta, por cierto, mi antigua profe de reli estará de una leche... Jajaja

La próxima vez cobras Eloy!! Tú no llegas sano a medicina t lo digo yo!! :cool:

Allez, au revoir! :sailor:

Jejejeje, mi profesora tampoco le ha gustado nada la nueva ley...pero bueno, sigue dando igual las clases y no creo que cambie o tenga que cambiar nada.
:wink:

Atrás