Sobre eleccion de Med. Familiar y sobre Valencia

Estás Viendo:
Sobre eleccion de Med. Familiar y sobre Valencia

SirArthur

Nuevo Miembro
Hola todos:

Una pregunta una vez que escojo una UDMFYC, ¿como se distribuyen los centros de Salud?, ¿Se escoge uno en especial o se rotan por todos los centros de salud asignados a la UDMFYC?
Otra pregunta: Si tengo que ir al centro de Salud de Llidia en Valencia, ¿es factible ir ahí desde el centro de Valencia, todos los días? O ¿debo vivir por ahí? Según google maps demora 27 minutos aprox. ¿Que opinan uds? ¿Dicho sea de paso, conocen ese Centro de Salud de Llidia, es bueno?
Gracias por todo.

Bueno, yo no sé nada de qué tal centros de salud ni nada por el estilo.
Pero... ¿¿estás seguro de que es Llidia en vez de Lliria??
Yo no soy de la zona, pero Lliria sí que conozco un poco, aunque quizá exista Llidia y me esté equivocando.
A Lliria, que yo sepa, se puede ir en metro desde Valencia. Metro que luego sale a la superficie y actúa de tren... Y sí, si mal no recuerdo, el tiempo desde Valencia puede ser de una media hora.

Pero que confirme gente que sepa más..., o que viva por ahí... :roll:

Hola Sir Arthur.
Yo soy residente del Hospital Arnau de Vilanova, y Lliria corresponde a dicho hospital.

La elección de centro de salud se hace posteriormente, en mayo, cuando todo el mundo ha elegido En Madrid solo eliges departamento de salud.

Después te reunen con todos los que han escogido el mismo departamento de salud(equivale al mismo hospital), y se escoge centro de salud por orden de número en el MIR.
A nosotros nos ofertaron Burjassot, Lliria y Paterna. Godella no salió este año para elegirlo(otros años sí). No sabes hasta el final(cuando ya has escogido el hospital), qué centros van a ofertarse...osea, que podría no salir Lliria.
Yo estoy muy bien, en Burjassot.
La chica que cogio Liria está contentísima, pero es casi necesario ir en coche, porque creo que el metro deja en la otra punta del pueblo, muy alejado del centro de salud. Ojo, porque Liria, almenoseste año ofertaba 2 plazas, pero ala hora d ela verdad 1 corresponde a Olocau, un pueblo al que no llega metro...aunque la chica que esta alli está muy contenta y su tutora la recoge en el metro de Lliria.

Espero haberte aclarado. Pásate si quieres por el hospital a preguntarnos; algunos compañeros a lo están haciendo.

Un saludo

Atrás