anarodriguez
Nuevo Miembro
Madrid a la cola de la transparencia. Es inaudito que pasen los días, en todas las comunidades estáis al tanto de como va todo y en la Comunidad de Madrid nada de nada. Vergonzoso.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola Ana, yo también estoy esperando, bastante más abajo que tú, unas centésimas. Me da que este oscurantismo solo puede explicarse tras un objetivo no muy limpio y creo que están jugando con el futuro y la ilusión de cientos de personas que tenemos un objetivo claro desde hace años. Del ser a no ser por una miserable milésima o centésima.anarodriguez dijo:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias por tu apoyo jcastil97, serás un gran médico!!!!jcastil97 dijo:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
beagle dijo:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo también renuncié a la plaza en Alcalá, y conozco a otros dos que también, así que tendrá que bajar...jotashield dijo:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola jotashield, yo creo que hay unas 2 ó 3 personas por milésima. Yo estaba en la posición 207 con un 12,489. Después de actualizarme la nota debido a una doble corrección, me colocaron en la posición 151 con 12,515. Hoy hemos amanecido un puesto más atrás... Calculando que el corte se quedó en 12,575, sale un espaciado entre personas de 0,00039 (por eso creo que son 2 ó 3 personas por milésima, más exactamente 2,56). Esto quiere decir que por ejemplo, con 12,574 hay tres, con 12,573 hay dos, con 12,572 hay 3 ..... y así sucesivamente hasta llegar hasta los 151 que están delante de la nota 12,515. Es aterrador, ojalá esté equivocado.jotashield dijo:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
beagle dijo:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!