sin nota suficiente para medicina, estudiar biomedicina o enfermería. Alguien ha hecho primero y le han convalidado asignaturas?

Estás Viendo:
sin nota suficiente para medicina, estudiar biomedicina o enfermería. Alguien ha hecho primero y le han convalidado asignaturas?

Vera.

Nuevo Miembro
Hola,
Si alguien nos puede asesorar un poco. Mi sobrina no ha sacado la nota suficiente para medicina, se plantea estudiar biomedicina o enfermería. Alguien ha hecho primero y le han convalidado asignaturas? Mejor estudiar una cosa u otra?
Gracias mil.

Hola, a mi hija le han ofrecido matricularse en biotecnologia en la europea y en el segundo curso, la posibilidad de pedir un traslado interno a medicina, convalidandole 21 créditos .
Para ello, dicen que reservan 20 plazas en las que tienen prioridad los del grado de biomedicina y si con ellos no se cubren las 20 plazas,tirarianan de los expedientes más brillantes de biotecnología...
Alguien tiene experiencia en haberlo hecho o es una forma de cubrir las plazas de biotecnología que tienen libres y la posibilidad de acceder así a medicina es nula,?
Gracias!

Gracias Sara, eso mismo creía yo pero al final tienes tantas ganas de entrar q te crees todo lo que te cuentan....

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Se me permitís un consejo es que matriculad a vuestra hija en la carrera que ella le guste desde el minuto uno, y absteneros del tema de convalidaciones, más que nada porque por lo general estudiar una carrera que no no nos llama la atención nos produce desmotivación y por lo tanto llegará un día en su hija no le apetecerá ni siquiera tocar los apuntes porque no le llena (o si lo hace a la fuerza)
Farmacia, enfermeria, odontología, fisioterapia.. existen muchas opciones interesantes hoy en día.
Y si quiere medicina si o si existen 3 vias diferentes (repetición de la ebau o hacer fp 1 año) o seguir presentando a los exámenes de acceso que ofrecen en las privadas.

La verdad es que no sé qué haríamos sin vosotros Sara y todos los demas,andamos perdidos y nos agarramos a un clavo ardiendo....
Menos mal que nos hacéis poner los pies en la tierra y asumir posibilidades reales, todo esto es un mundo nuevo para los que no conocemos.
Mil gracias otra vez!

Atrás