simulacro 20 CTO

Estás Viendo:
simulacro 20 CTO

medicocita

Miembro
Hola chicos! Escribo para haceros una pregunta. He metido el simulacro en la página de CTO y la puntuación que me daban en el primer informe que sale no concuerda con la que me da luego, al ver el examen comentado. Miro en los comentarios y algunas preguntas no coinciden, y aunque la respuesta la pone como yo la tengo (y sale en verde) luego, en la tabla de los numeros de preguntas me figura en rojo como si la tuviese mal.

Quería saber si os ha pasado a vosotros también. No se si me he explicado.... :roll:

Gracias!!

Hola pues a mi me ha pasado justo lo mismo, y es una faena porque me varía en más de 10 netas!! Bueno, supongo que será un problema informático, a ver si lo solucionan pronto y podemos ver nuestra puntuación real. Un saludo

Hola!

A mi me paso exactamente lo mismo!

Y era una diferencia de 16 netas (por 10 preguntas que no coinciden) . Me gustaría saber mi nota verdadera, ahora que se supone que empieza a ser bastante indicativo!

He dejado un mensaje en el foro de CTO, a ver si lo corrigen.

Hola, a mi me ha pasado lo mismo.Pero es que además no me sale cúal es la media del grupo. Sale un apartado que pone "comparativa del alumno con su grupo y la academia" y pone unos números cuya unidad es "k" y no se a qué se refiere?? :roll:

Creo que se ha vuelto loco la pagina. Ayer no era así. Mi puntuación ha cambiado (más parecida al que me dio la primera pagina que sale después de meter las respuestas). Me imagino que K se refiere a 1000 pero no tiene mucho sentido!

Ya veremos que pasa, pero parece que están en ello...

Sí, a mi me pasa exactamente lo mismo, y todos con los que he hablado también. Les mandé un mail para ver que pasaba, pero como es puente, salvo para nosotros sufridores, supongo que no sabremos nada hasta mañana cuando el mundo vuelva a funcionar :roll:

Ya parece que todo funciona! Para mi por lo menos. Increíble tanto tiempo estoy gastando en mirando esa pagina de CTO :oops:

¡Ánimo con los estudios!

Atrás