Quizá no sea una ciudad como Granada o Salamanca
pero creo que al fin y al cabo tu añico fuera de casa lo haces tú y toda la gente que conoces!! La facultad está al lado de uno de los hospitales donde se hacen prácticas (hay otro más grande también a un "tiro piedra"
y otros centros de salud por la ciudad) y dentro de la ciudad universitaria. Por allí siempre hay gente y hay muy buen rollo. Puedes vivr cerquita de la facultad si quieres, siempre hay pisillos para alquilar, aunque no alquiles nada sin ir antes por allí y echarle un ojo a aquello, pues quizá te apetezca más vivr por el centro (por la basílica del Pilar) y moverte por la ciudad en bus o en alguna bici de segunda si quieres!
(pues además hay un parque genial cerca de la facultad "El parque Grande" donde distenderse un rato y hacer deporte
Por la Introducción a la patología no te preocupes....yo también la llevo!! jajaja así que te paso los apuntes encantada
Las prácticas de esa están guay (cirugía chupá y médica depende del grupo, yo te aconsejo cuando tengas que elegir)
Las prácticas de algunas como diagnóstico micr. es en grupo un trabajo y un par de días en el servicio de micro del hospital clínico. Y creo que farma clínica es parecida. El resto sueln ser de 2 personas con tu médico correspondiente (lo asigna el departamento) salvo los seminarios que son con todo tu grupo de prácticas. Los apuntes...NO hay comisiones (odio que no haya) sino que depende de la asignatura, algunas están en una tienda de fotocopias allí cerca, otras las deja el profesor en la Reprografía de la facultad, algunas se cuelgan en internet en el anillo digital docente, y otras.... a buscarse la vida! pero siempre acabas conociendo a gente muy maja que te los pasa bien por que son de otros años, bien porque les has caído en gracia
Y de pesada nada!! que yo he pasado por lo mismo este año...y casi muero en el intento!!que locura con el acuerdo académico...Eso sí, no te desanimes con el papeleo y la burocracia que no te lo pondrán fácil, aunque el coordinador, Amiguet parece bastante apañao
Por cierto, conozco a una chica de tu facultad que este año se ha ido de Séneca!! Beatriz, la conoces?más maja!!
Más pregunats!!Más preguntas!!
ya verás que bien lo vas a pasar...