Aspergiloma
Nuevo Miembro
Hola! me han dado la SICUE para el próximo curso, y estoy a la espera a ver si me conceden la SÉNECA. Lo que no sé es si suelen dar la Séneca con la Sicue (porque guardan bastante relación) o si ponen problemillas, porque segun pone en la normativa, para que te den la Séneca necesitas tener un mínimo de nota media, al = que en la Sicue.
Por lo que he ido preguntando en mi facultad en rectorado y secretaría,( donde no tienen demasiada idea :roll: ), igual me dicen que pràcticamente siempre la dan y que es raro no la den; o me dicen que en muchos casos ponen pegas......menudo lio!! si para ambos casos te piden pràcticamente los mismos requisitos!!!! no entiendo!!! :shock:
Por lo que he ido preguntando en mi facultad en rectorado y secretaría,( donde no tienen demasiada idea :roll: ), igual me dicen que pràcticamente siempre la dan y que es raro no la den; o me dicen que en muchos casos ponen pegas......menudo lio!! si para ambos casos te piden pràcticamente los mismos requisitos!!!! no entiendo!!! :shock: