si no puedo con la secundaria - perspectiva de estudiar medi

Estás Viendo:
si no puedo con la secundaria - perspectiva de estudiar medi

mipersona

Nuevo Miembro
Buenas tardes me llamo Nestor Gabriel.
Termine de cursar el secundario y actualmente debo 2 materias ke estoy dando.
Antes no me preguntaba ke iba a ser de mi futuro hasta ke vi la serie del Dr House.
El fanatismo hacia esta serie me hizo ver la perspectiva de estudiar medicina.
Pero este es el tema.Siempre fui una persona ke se llevo materias en la secundaria y a mi mismo me digo "si no puedo con la secundaria ni hablar de la facultad".

Kisiera conocer sus opiniones.

Saludos

Re: Opiniones sobre mi situacion

A ver... pregúntate seriamente si de verdad te gusta la Medicina o sólo lo que has visto en series como House... Las series no tienen mucho que ver con la realidad, la que más se parece es ER y tampoco creas que mucho...
Y plantéata también si de verdad estás dispuesto a estudiar todo lo que hay que estudiar. La carrera no es complicada en el sentido de que necesites una "mente privilegiada" para sacarla, no hace falta un CI de 150... lo que se necesita es TESÓN, VOCACIÓN Y CONSTANCIA. Si tienes eso, adelante.
Lo que no sé es cómo es el acceso a la universidad por allí, y si te cuenta mucho la nota media de secundaria... aquí, por lo general, si has llevado el bachillerato a trancas y barrancas no sueles poder entrar en la facultad de Medicina, las notas medias de acceso están por encima del 8 sobre 10...

En fin... ánimo, aún tienes tiempo de pensarlo.

CIAO!!

Yo llevo 6 años trabajando de enfermera y te puedo asegurar que la realidad de la Medicina no la vas a encontrar en ninguna serie de televisión, en concreto el DR House es pura ciencia ficción.

La serie House no tiene nada que ver.Yo se ke jamas puede pasar lo que pasa y tmb se ke un medico no puede tratar asi a sus pacientes.
Nada mas lean la pregunta

Atrás