Usuario eliminado 32388
Miembro
Yo quiero hacer una pregunta, si el año que viene quieres cambiar de universidad, obligatoriamente tiene que ser por traslado o puedes cambiarte haciendo preinscripción con la ebau?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Puedes solicitar ambas, si tienes buena nota la mejor opcion es ebau, ya que el traslado de expediente lo pide gente tanto de 1 como de 2, o incluso sexto y va por nota de expediente y creditos. Luego una vez admitido ya por ambas vias te covalidan las asignaturas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias. Es que por traslado me parece imposible, convalidaré asignaturas de medicina con odontología y parece que me pondrán 5.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pidelo si quieres por si a caso, pero en algunas universidades desde odontologia es imposible ya que tiene preferencia cualquier persona que venga de medicina desde otra universidad, independientemente de quien tenga mejor expediente.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
eso depende de la universidad en cada una tendras unas tablas de convalidacion diferentesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No no, no voy a hacer cambio de estudios, igual me expliqué mal. Odontología la dejé hace unos años, voy a empezar desde primero y hacer convalidaciones de las asignaturas que creo que me pueden convalidar de odontología. El problema que seguro empiece en una universidad y el próximo año cambiaría de universidad, y de ahí mi pregunta de si podría entrar por ebau otra vez o tendría que ser necesariamente por traslado.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
GraciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!