¿Seré un buen médico?

Estás Viendo:
¿Seré un buen médico?

Meriadoc

Nuevo Miembro
Hola a todos!!
OS escribo porque estoy bastante asustado. Me queda solo un año para acabar la carrera!y lo que en principio parecia que sería la caña ahora me da bastante miedo. Llevo ya 5 años estudiando muy duro, yendo a curso por año e inflandome a estudiar y me doy cuenta de que no tengo estoy nada preparado, no ya solo de habilidades prácticas sino que no soy capaz de retener lo que estudio y la verdad me agobia bastante. Veo que voy estudiando (y mucho)un monton de asignaturas de las que al mes de haberlas estudiado no me queda nada, simplemente me olvido hasta de las cosas mas básicas, y estoy acojonao porque no se que va a ser de mí en el hospital. No se hacer un diagnostico ni de apendicitis!!!!Mi ignorancia medica llega hasta puntos que acojonan un montón la verdad. Os pasaba lo mismo?Como fuisteis capaces de superar eso o al menos de aprender? Espero respuestas y gracias por adelantado :lol:

Un consejo: píllate una beca de prácticas para verano, ya sea del COIE o del organismo que sea, que esté asociado a la facultad/universidad. Así podrás hacer una rotación extra-académica en un centro de salud, o en un centro de urgencia, etc. Tendrás oportunidad de aplicar lo que has estudiado estos años e irás con un tutor (médico).