Sensaciones después de acabar el examen

Estás Viendo:
Sensaciones después de acabar el examen

jueves

Nuevo Miembro
¡¡Hola chicos!!
Qué tarde de locos llevo... El lunes tengo examen de toxicología, el penúltimo examen de toda la carrera en Zaragoza, y no consigo centrarme en el estudio... Sólo pienso en que estáis haciendo ahora el MIR, y en que en un año estaré yo ahí sentada como vosotros, y me está entrando unos nervios!! Si ahora estoy así de nerviosa, porque VOSOTROS hacéis el MIR, ¿cómo estaré yo al año que viene? ¡¡No quiero ni pensarlo!!
Así que por eso propongo este tema!! Para que contéis como os sentís!! ¿Liberados con el examen? ¿Decepcionados por su dificultad? ¿Nerviosos por lo que el futuro traerá? O simplemente felices y tan felices que radiais emoción!!
Esa "envidiejilla sana", que sentiremos los todavía estudiantes, al leeros, siempre será un buen estímulo, para saber que ya queda menos para cumplir nuestro sueño. Aunque en mi caso, todavía me queda la parte más intensiva y dura, tengo tantas ganas de acabar, y por eso estoy como un flan!! :lol:
Gracias a todos por el apoyo que aportan vuestras palabras en este foro. Y espero no ver ninguna de vuestras respuestas, hasta mañana, y con resaca!! Jaja!

:lol: Yo también estoy nervioso por saber como os habeis sentido la verdad :D

Espero que lo esteis haciendo muy muy bien!!! Son las 6, ya han pasado 2 horas desde que empezó el examen, pero aún os quedan 3 horas. Animo chic@s! Vosotros podeis con todo eso ^^

Saludos :3

Menuda fiestecilla os teneis que estar metiendo ahora mismo!!!! y mientras yo aquí estudiando las diarreas y la brecha osmolar :oops: , menuda semanica me espera!

ENHORABUENA A TODOS!!!YA SOIS CASIR1!!! 8)

Bueno, parece que seré el primero en responder

La verdad no me ha parecido difícil ni fácil, me ha parecido en la línea del MIR2006 y me he quedado con sensaciones similares que en los simus de la academia de Oviedo. Así que estoy satisfecho por cómo ha sido pero no tengo ni idea de cómo lo habré hecho. Que nervios cuando meta la plantilla y lo corrija. He dejado en blanco 12 + 2 de las de reserva, me he arriesgado bastante la verdad, así que me puede haber salido bien o mal. Ya veremos

LO peor de todo ha sido la incomodidad de las sillas. Mi espalda cruje.

Sobre el examen, como he dicho, ha sido muy similar al de otros años en cuanto a la distribución de las preguntas

Saludos y a relajarse!!

Enhorabuena Rojinegro!!! Ya estás libre!! Qué bien que has sido el primero en contarnos algo.
Y ENHORABUENA a todos en general!! Que por lo que parece, mañana van a tener una resaca increible!! A ver si nos contáis mañana!!

Atrás