Buff no se vosotros pero yo a medida que se acerca el día M voy acumulando sensaciones de todos los tipos: emoción, nervios, agobio.....hay días como hoy que suena el despertador y me gustaría estrellarlo contra la pared y que dejara de sonar solo por un día...y de repente suena una vocecita en mi cabeza que dice "como no te levantes no te va a dar tiempo a repasar-estudiar infecciosas". Hay momentos en los que sentada delante de los libros estás animada, con fuerzas, pensando que en menos de un mes todo esto habrá acabado y momentos en los que daría lo que fuera por un mes más que me diera tiempo a asentar todo lo que se supone que debería estar ya en mi cabeza a estas alturas........Se me pasan los días volando, no me entero, deberían tener 50 horas más jijiji....No se a quien se le ocurrió la brillante idea de poner el MIR just despues de Navidad pero definitivamente fue una muy mala idea (el que lo decidió no debía estar en su mejor momento o si no tenía muy muy mala leche) pq no hay derecho a esto....
Dentro de nada esto se acaba [email protected] nos queda un (gran) esfuerzo más y se acabó.............mucho animo y feliz navidad!!!!!!
Dentro de nada esto se acaba [email protected] nos queda un (gran) esfuerzo más y se acabó.............mucho animo y feliz navidad!!!!!!