Sensaciones del sprint final...........

Estás Viendo:
Sensaciones del sprint final...........

fever

Miembro
Buff no se vosotros pero yo a medida que se acerca el día M voy acumulando sensaciones de todos los tipos: emoción, nervios, agobio.....hay días como hoy que suena el despertador y me gustaría estrellarlo contra la pared y que dejara de sonar solo por un día...y de repente suena una vocecita en mi cabeza que dice "como no te levantes no te va a dar tiempo a repasar-estudiar infecciosas". Hay momentos en los que sentada delante de los libros estás animada, con fuerzas, pensando que en menos de un mes todo esto habrá acabado y momentos en los que daría lo que fuera por un mes más que me diera tiempo a asentar todo lo que se supone que debería estar ya en mi cabeza a estas alturas........Se me pasan los días volando, no me entero, deberían tener 50 horas más jijiji....No se a quien se le ocurrió la brillante idea de poner el MIR just despues de Navidad pero definitivamente fue una muy mala idea (el que lo decidió no debía estar en su mejor momento o si no tenía muy muy mala leche) pq no hay derecho a esto....
Dentro de nada esto se acaba [email protected] nos queda un (gran) esfuerzo más y se acabó.............mucho animo y feliz navidad!!!!!!

Vale... me alegra pensar que somos más l@s que nos sentimos así (mal de muchos, consuelo de Sofi).

Hoy me he tenido que levantar más tarde, porque mi vecina de arriba me ha despertado a las 5, ha estado taconeando hasta las 7 y pico y, claro, con tan pocas horas de sueño, imposible estudiar... las vueltas que habré dado en la cama pensando "si te quedas hasta las 9 y media, entonces como pronto te pones a estudiar a las 10 y media (tardo muuuucho en "arrancar" por la mañana) y vas a ir pilladísima hoy de tiempo, seguro que la gente está estudiando desde las 8" y por otro lado "si te levantas ahora, no te va a cundir nada porque vas a estar 'zombie' y las neuronas no van a retener nada".

En fin, que me temo que es un sentimiento generalizado.

Yo ahora también es cuando estoy dando la razón a todos los que decían que el examen MIR debería ser en Noviembre... pues sí, es cierto... podría estar rascándome la barriga en Navidad, en vez de estudiando. Pero bueno, que nos queda poquito... suficiente para la última vuelta pero, en menos de un mes... ¡VACACIONES!

Me queda una asignatura para terminar la 3ª vuelta... a partir del domingo, cuenta atrás... cada día una menos (y uno menos también, jejejeje). Qué ganas de que pase esto yaaaaaaaaaaaaaaaaaa

nervios, estres, ganas de vacaciones, sentirse raro,.....

que va!!! yo me encuentro bien
no se me nota en la cara??
housegif3ne7as4yx0.gif

saludos

os recomiendo leais el texto de eva
Estudiando para el examen mir, esa época nefasta de nuestras vidas
http://www.casimedicos.com/mir/pagina1.html

:mrgreen:

Hace muchísimo que no escribo, pero mi sensación del sprint final es que... estoy muy cansada. Estoy harta de estudiar todo el día. He llegado a un punto que cuando me deja de cundir suelto el libro y me pongo a hacer otra cosa porque me parece una tontería seguir. Son las 11:30 de un lunes y aún no me he puesto a estudiar, no la asignatura que toca esta semana, sino la atrasada de la semana pasada. Estoy engordando a pasos agigantados. Y pienso que muchos de vosotros estaréis estudiando desde las 8 de la mañana. Pero también recuerdo que durante los años de la carrera no me levantaba tampoco a las 8 de la mañana a estudiar, así que... bueno, me consuelo pensando que no por dejar de dormir y descansar voy a sacar mejor nota. Creo que lo crucial el día del examen es estar descansado y contestar por lógica. Hay veces que es mejor no saber demasiado y buscarle los tres pies al gato para acertar.

Ya queda menos... feliz año!!!!

Vamos a ver.......................... ya se sabe q mal de muchos consuelo de tontos, pero por si le sirve a alguien allá va...

1º) Mi hija de 8 meses y medio se despierta un minimo de 1 vez por noche (recalco lo de mínimo) entre las 3 y las 5 a.m. TODOS LOS DIAS y no se duerme hasta pasados 30-90 minutos.... De esta forma si me acuesto a las 01 y me levanto a las 8 el día que mas duermo son 6 horas y siendo optimistas. Ademas de eso como es normal hay q jugar con ella, darle la comida, bañarla etc etc.... eso significa q seguro saco menos horas de estudio q todos vosotros

2º) Tuve una mudanza en el mes de noviembre q me consumió 21 días

3º) No me he estudiado ni la trauma ni la uro XQ NO TENGO TIEMPO. Si alguien no se lo cree q me busque el dia 19 E y q mire mi planilla cuando deje mas de 12 preguntas en blanco

4º) Mi 4º vuelta va a durar 3 dias: Cardio Digestivo y Estadistica

5º) Tengo mas tripa ahora q cuando di a luz en Abril. La celulitis se esta apoderando de mi. Ademas ahora tengo catarro y me molesta el ojo izquierdo y como soy una hipocondriaca creo q tengo una queratitis herpetica (sin ojo rojo, pero estoy convencida jajaja :shock: ) ... :cry:

Venga, se hacen apuestas a ver si alguien me gana

A pesar de todo esto pues con alegria xq mi hija es un sol, mi marido es adorable, ya queda menos para el PpuntoEpunto(lease put... examen) y la esperanza es lo ultimo que se pierde :lol: :lol: :lol: :lol:

Hola a todos! Yo también hace mucho tiempo que no escribo por aquí (mi explorer funciona cuando le da la gana y no me dejaba conectarme como usuaria... se ha autoarreglado... asco de cacharro...), pero sí que he estado leyendo a diario.

Os entiendo perfectamente (bueno, a Remir algo menos, que no me puedo imaginar cómo podría yo haber estudiado con un churumbel...), y como dice Sofi, "mal de muchos...", porque la verdad es que estamos todos igual. Yo también he engordado a kilo por mes; he tenido una condropatía rotuliana (autodiagnosticada, of course, como buena MIR hipocondriaca) que estoy segura que ha sido por no moverme ni pa hacer la compra (por ese lado me arrepiento de haber vuelto al hogar parental); me he identificado plenamente con uno de los casos clínicos del último simulacro CTO (léase: chica en época de exámenes con psoriasis por tós laos por no darle el sol ni por la ventana); tengo la sensación de que, a pesar de que mis amigos no se acuerden de mi cara y estar volviéndome agorafóbica, podía haber hecho más... sobre todo porque me siento delante de los libros y pasan las horas y voy por el mismo folio (eso sí, las musarañas las tengo estudiadas)...

En fin, que un poco exagerado, pero creo que todos nos sentimos más o menos igual, con ganas de acabar ya (y desde luego que yo también pienso que debería haber sido en noviembre, que solo esta semana y la que viene eran peor fecha en tooodo el año). Creo que voy a recelebrar las navidades junto con los carnavales.

Y también dar las gracias por el foro... A los que estamos más bien aislados (a distancia o, como en mi caso, sin ningún MIR cerca y sin ver a mis compañeros de carrera en estos siete meses), nos ha ayudado mucho leeros, compartir experiencias y opiniones, ver que hay gente con tus mismas sensaciones en Oviedo, en Madrid o en cualquier otro rincón, y ver el compañerismo que demostráis todos los días.

Feliz Año, foreros!!

Y a por el último empujón!!

Bueno, pues para que os sirva de consuelo, por aquellos que nos podemos sentir un poco solos sin pre-MIRes al lado... yo tambien me lo estoy preparando por mi cuenta, currando y en Inglaterra, con dos churumbeles... Pero ya solo quedan dos semanas.... La desesperacion ya empieza a hacer mella. Cuando no tienes los libros delante parece que no te acuerdas de nada...y cuando los tienes delante estas aburrido ya de tanto verte las mismas cosas. En fin, que animo, que son dos dias.

Atrás