SENECA_SICUE SEVILLA 08/09

Estás Viendo:
SENECA_SICUE SEVILLA 08/09

lorelore

Nuevo Miembro
holaaa!!!
Soy estudiante de 4º y voy a Sevilla el proximo curso. Me gustaria contactar con gente q vaya a sevilla el año proximo o q estudie alli y este buscando compañers de piso. yo aún no sé en q hospital me van a tocar las practicas, y m han dicho q no me lo van a decir hasta septiembre, por eso no sé aún x q zona buscar piso. alguien sabe en q hospital suelen acer las practicas los seneca?? si teneis q buscar piso+compañrs para el año prox en sevilla contactad conmigo via mp o en este mismo foro. pasad buen verano

lorena

holaaaaa en el foro de la facultad de sevilla
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
en la seccion cambalache, hay anuncios de gente buscando compañeros de piso. Creo que todos los senecas se quedan en el HUVMacarena. Saludos!

Te he agregado al msn, conozco bastante gente de Medicina en Sevilla. Ya te comentaré.

Un saludo

Buenas, también me han concedido una beca SICUE-SÉNECA a Sevilla, y según tengo entendido a todos los mandan al Hospital Virgen de Macarena, aunque es mi 5º año, cursaré asignaturas de los tres cursos de 2º ciclo espero contactar con vosotros. bss ciao!!

Hola gente, qué tal????? Yo he estado pensando últimamente pedirme una séneca para el año que viene en sevilla pero la verdad es q muy claro no lo tengo........ estoy ahí ahí medio liadilla. Así que agradecería si me pudierais dar algún tipo de información (opiniones) o contactar sobretodo con gente de allí o q tmb tng en mente irse el año que viene.Muxos saludos de una canaria. Arriba medicina¡¡¡

Atrás