Séneca: ¿Vitoria O San Sebastián?

Estás Viendo:
Séneca: ¿Vitoria O San Sebastián?

Xerenity

Nuevo Miembro
[align=left][rainbow]HOLAAAAAAA!!!!

¿Cómo estáis? Escribo para haceros una consulta: Me han concedido la beca SICUE(de movilidad. La SÉNECA, la de las pelas, aún está por ver) y tengo dos opciones a elegir: Vitoria-Gasteiz o San Sebastián-Donosti. En cuanto a ciudad, la mayoría de las opiniones coinciden: San Sebastián, a pesar de ser más caro, es más bonita. Sin embargo, no sé nada respecto a los hospitales ni cómo es el ambiente estudiantil en ellos. La única referencia que tengo es la de Vitoria: me han dicho que hay poquitos alumnos en cada clase, muy buen rollo y compañerismo.
¿QUÉ ME DECÍS? Cualquier info de cualquier calaña será bien recibida!!! Muchas gracias de antemano!!!

:mrgreen:

Respuesta: Séneca: ¿Vitoria O San Sebastián?

jOOOOOOOOOOOooOoOoOoOoOoOooOoOo
¿Por qué nadie contesta?
¿Tan poquita gente hay estudiando Medicina en San Sebastián?
Gracias!

supongo que no nos conocen por alli o son timidos

animo!!

Hola!
No sé qué ciudad habrás elegido al final... Yo empiezo a estudiar 4º de Medicina en Vitoria este próximo curso 2006-2007. Voy a la aventura, pues sólo sé que me encanta la ciudad, que hay pocos alumnos y que tienen buenos resultados en el MIR (aunq creo q el mérito es más del alumno que de la facultad, y que por lo tanto no sea una garantía y varía en las direrentes promociones). Tb pregunté en el foro si alguien sabía algo, y no he recibido respuesta. Si finalmente vas a Vitoria me gustaría lograr contactar contigo, y si te decantaste por Donosti,,, pues mucha suerte!!! Un besito

HolaEn cuanto atu pregunta sobre la unidad docente de vioria

Solo decirte dos cosas, la unidad docente es bastante pequeña ya aha esta mejor porque la han reformado, pero el probleema de que haya pocos alumnos es el siguiente que se fiorman como 2 grupos y es o conmigo o contra mi. no se como sera en San Sebastian pero desde luego aui hay competitividad.

Un beso

Atrás