SENECA SAN SEBASTIAN

Estás Viendo:
SENECA SAN SEBASTIAN

vera

Nuevo Miembro
Hola, somos 2 chicas que estudiamos 4º en la UCM, y nos han dado la beca Seneca a San Sebastian-Donosti. Realmente no es el destino que elegimos en un principio, pero cada vez nos estamos animando más con la ciudad porque dicen que es muy bonita. Si alguien nos pudiese orientar un poquillo contándonos que tal está el hospital, las prácticas, el ambiente, la fiesta...no se, cualquier cosa!!! lo agradeceríamos!! Ah, además nos han comentado que en San Sebastian solo hay medicina a partir de 4º, alguien sabe si por ésta razón hay pocos estudiantes por clase?? Bueno, nada más y muchas gracias por adelantado!:)

Buenas!
Yo tambien tengo una plaza sicue en la facultad de medicina de donosti!!!! Hare 4º alli.
Que suerte ir las dos, en mi facultad solo habia una plaza asi que me voy sola a la aventura! que miedo..
Si conoceis cosas acerca de la facultad y la ciudad ya me contareis, que ando muy perdida! Conozco una chica que fue hace un par de años de seneca a san sebatian que me puede contar como esta el tema de los pisos (que por lo que he visto en internet hay pocos y estan bastante caros) y la ciudad en general, pero tambien estaria bien saber como van las practicas, las clases,... y la carrera en general!

un beso

Holaaaaa!!!pensabamos que ya no iba a contestar nadie a nuestro mensaje!!:) Que guay!!otra medicucha a Donosti :) de dónde eres??
Pues la verdad es que todavía tenemos poca información...pero ya hemos estado mirando pisos por internet y en un par de semanas pensamos hacer un viaje fugaz a Donosti por si podemos ya encontrar algo!!Así que bueno, te informamos con lo que sea!:) Supongo que ya de paso nos pasaremos por el hospital a verlo y tal!!Asi que nada, si quieres te avisamos sobre pisos y demás cosillas que nos enteremos!!
Oye, te doy un email para escribirnos mejor por ahí, vale? *******@*******.com

hola!! como estais?'? a mi tb me toco la seneca para ir a donostia, la verdad es q estoy algo inquieto por el tema del alquiler y tal. yo ahora estudio 3º de medicina en sevilla. ya tengo casi hexo el acuerdo academico. con ganas de ir??? jeje como ya sabreis la ciudad es algo cara, y por eso yo pretendo compartir aquiler. yo estaba buscando a gente q estuviera en la misma situacion y q tb estuviera buscando compis de piso pa el año que viene :p
seguramente yo tb hare un viajito en cuanto tenga tiempo (los examenes estan al caer) para ir preparando el alkiler y buscar sitios en la ciudad. si a alguien le interesa el tema del alkiler le dejo mi correo [email protected], o bien, podeis contestar por aki, yo de vez en cuadno me metere en el foro jeje. bueno, pues un beso y muxa suerteeee
xaoo :)

Hola! Como van los examenes? Yo todavia no los he acabado pero ya me he puesto a buscar pisos un poco más en serio, que me da miedo esperarme mucho y luego tenerme que conformar con lo que quede. Vosotros habeis mirado algo ya? Hay varios anuncios de alquiler en pisos compartidos, pero un monton ya estan reservadas, o estan en zonas lejanas al hospital,... pensaba que iba a ser mas facil, pero estoy viendo que no! Seguiré buscando xD
estamos en contacto!

Atrás