séneca en sevilla

Estás Viendo:
séneca en sevilla

manupacheco

Nuevo Miembro
Hola tod@s!!! a ver si me podeis exar 1 manita...estoy cursando 4º de medicina en la Universidad de Santiago de Compostela y me gustaría pedirme la beca Séneca para hacer 6º en Sevilla.¿alguien podria informar sobre cuales son las asignaturas en las que dan mas caña en Sevilla tanto en 5º como en 6º???

Hola yo soy una estudiante 4º en la Universidad de Barcelona, lo mas seguro es que el año que viene me vaya de Seneca a Sevilla.

Escribia para saber como son las asignaturas que cursare alli: otorrino, oftalmo, dermato, renal, infecciosas, gine...
Tambien para saber si es cierto que el hospital es el de la virgen de la macarena y todo lo que querais explicar. Siempre va bien ir un poco preparada.

Muchas gracias

Yo tamién estudio 4º medicina y voy el año que viene a Sevilla a hacer 5º. Si quieres escribeme un privado y asi nos conocemos! :)

No sé bien cómo va la distribución de plazas entre Hospitales y menos para los que vienen de Séneca. Sólo decir que Hospitales Universitarios son 3: Macarena, Rocío y Valme.
Un saludillo a todos y a ver si alguien con más conocimiento puede responderos :)

Atrás