séneca a Salamanca

Estás Viendo:
séneca a Salamanca

Irenega

Nuevo Miembro
Hola! soy una estudiante de 4º de medicina de Barcelona que el año que viene irá a estudiar a Salamanca. Hay alguien x aquí a quien también se lo hayan dado?? Yo abía pensado en ir a un piso, así que necesitaría encontrar compañeros/as.. si estáis en mi situación, ya me diréis! Y si no, pues también está bien empezar a conocer gente allí! jiji!
Saludos a todos!

Ei! Hola! Yo tb soy estudiante de medicina de Barcelona (UAB) y el año que viene tb voy a hacer 4º a salamanca!!!!!!! :p Mi idea también era buscar un piso. He empezado a mirar y la verdad es que no son nada caros ^^ De todas formas pienso que aún es un poco precipitado pillar alguno... sobretodo porque no han salido todavía las convocatorias de las becas! Pero si todo va bien, tengo intención de ir a Salamanca unos días en julio o setiembre para empezar a buscar pisito sobre el terreno.

Ya aprovecho este mensaje para preguntar qué tal están las prácticas en Salamanca, qué asignaturas son más chungas (para evitar cogerlas..) yo he intentado hacer coincidir las asignaturas que haría aquí en 4º con las de allí, y mas o menos lo he conseguido, aunque tenga que hacer asignaturas de varios cursos... :roll: espero que no haya problema con las convalidaciones.
Ah! También me gustaría saber qué tal anda la USAL de actividades culturales en plan: Grupos de teatro, danza, coros, orquesta... que no todo es medicina!! Y en el hospital de Sant Pau (donde yo estudio) tenemos una coral que voy a echar mucho de menos!!!!

En fin, siento ser tan curiosilla.
Nos vemos el año que viene!!!!!

Paula^^

Hola!
Yo también me voy el año q viene a Salamanca, haría 5º, aunq tengo q coger asignaturas de 4º y 5º de alli. yo tb estaría interesada en buscar gente para compartir piso, tenia pensado ir para alla en julio a buscar algo, pero si ya nos ponemos de acuerdo desde aqui unas cuantas para coger uno, pues mjor,no?
mandarme mensaje privado si queréis poneros en contacto y q nos vayamos conociendo
bsos a todas!!

Atrás