séneca 6º! CORDOBA?

Estás Viendo:
séneca 6º! CORDOBA?

isleni

Nuevo Miembro
Hola a todos!
Me gustaría que alguien pudiese ayudarme con mi cacao mental...el año que viene quiero acabar la carrera en córdoba, pero necesito asegurarme de que puedo cursar las asignaturas que me quedan...serían ANATOMIA PATOLÓGICA ESPECIAL (que la tenéis en 5º), RADIOLOGÍA CLÍNICA (tb en 5º), CIRUGÍA PEDIÁTRICA (no sé si podría examinarme sólo de este bloque pediátrico, dentro de alguna Quirúrgica de las que tenéis, o dentro de pediatría clínica...), CIRUGÍA MAXILOFACIAL (idem de lo anterior, aunq he visto que tenéis esta asignatura como libre configuración...alguien sabe si es posible convalidar una libre de allí por una troncal de mi uni??) y MEDICINA PREVENTIVA Y SALUD PÚBLICA (que sí la tenéis en 6º, por lo que he visto)

Pues esas son mis dudas, si creéis que podría compaginarlas (respecto a horarios etc), o si alguien tiene la experiencia de examinarse sólo de "una parte" de una asignatura, y cómo veis la cosa!
Cualquier comentario que pudiera ayudarme un poco lo agradecería un montón!!porque no sé muy bien qué hacer, no me gustaría alargar la carrera otro año, pero me apetece mucho irme!! muchas gracias de antemano!!! un saludo!

hola, Isleni!
Yo estoy de Séneca haciendo 6º en Córdoba.
Respecto a las convalidaciones de optativas o libre elección por troncales... las convalidaciones te las tendrán que firmar en tu universidad de procedencia, y allí estudiarán tu caso y te dirán cuáles te convalidan. A mí (Universidad País Vasco) me firmaron las convalidaciones de Urgencias y Geriatría, que aquí en Córdoba no son troncales y en mi uni sí lo eran.
De lo de examinarte por partes,,, ni idea. Lo de la cirugía pediátrica me suena un poco raro. No sé, yo nunca he dado cirugía pedíatrica como bloque a parte. En Pediatría no di nada de Cirugía, y en Cirugía no he dado nada específico de Pediatría... Esto sería mejor que te informase alguien que haya estudiado en la Uni de Córdoba.

Por lo demás, aquí se está bien, las prácticas están muy bien organizadas...lo malo es que hay exámenes de todas las asignaturas (incluídas las asignaturas de prácticas, que en la UPV se aprueban con la asistencia o haciendo un trabajo).

Si quieres saber algo más, pregunta.

Un saludo,
Carmina

Atrás