Buenas! Pues yo estoy haciendo 4º en Murcia, auqi te dejo un enlance con la guía docente:
Insertar CODE, HTML o PHP:
Aquí en Murcia damos toda la teoría en el primer cuatrimestre (6 horas de clase al día) y a partir de la segunda semana de Enero tenemos solo prácticas hasta finales de Mayo. Las asignaturas de 4º son:
- Preventiva. Es la única en la que hay varios parciales (aunque no son eliminatorios) pero se pueden aprobar sin mucho problema (ahora si quieres sacar mas de un 6- 6'5 ya tienes que estudiar bastante porque el profesor se pasa bastante en los examenes).
- Pediatría I (aquí la tenemos partida, la II es en 5º), no es muy gorda y dicen que los profesores se portan medio bien con el examen.
- Obstetricia (Gine tb es en 5º), es la única que el examen es escrito y tampoco tiene fama de ser mut dificil.
- Oftalmo, no tengo ni idea porque no he ido a clase ni sé nada de ella, pero dicen que es bastante dificililla.
- Cardio es con diferencia la más dificil por el temario y por el examen que ponen que es una pasada.
- Digestivo no parece muy dificil y la explican bastante bien.
- Neumo, los profesores explican bastante bastante mal y el examen tipo test y no se si es dificil.
- Cirugía torácica tampoco tengo ni idea, solo sé que el examen es test y que se hace con el de neumo.
- Cirugía digestiva es bastante gorda pero los profesores en general explican muy bien y en el examen dicen que no se pasan mucho (además puedes hacer un parcial eliminatorio con la mitad de la asignatura).
De 5º, solo sé que dicen que es el año más dificil y en buena parte es por la AP especial (ni se te ocurra cogerte esa ni la AP general, son las peores asignaturas en Murcia).
Pues a ver si se pasa alguien que te pueda dar más información que yo (que de momento solo he hecho examenes de una de 4º! y no te puedo decir mucho más).