SÉNECA 4º MEDICINA MURCIA

Estás Viendo:
SÉNECA 4º MEDICINA MURCIA

Morell

Nuevo Miembro
Hola, soy estudiante de 3º Medicina y me gustaría irme de séneca el curso que viene. Alguien que sea de la universidad de Murcia etc, puede comentarme algunas cosillas sobre segundo ciclo (sobre todo 4º y 5º año) en particular o sobre la carrera en general?? Sobre las clases teóricas, las prácticas, los exámenes, lo que sea. Cualquier información la agradeceré. Si hay alguien que esté pensado irse de Séneca a Murcia y quiera ponerse en contacto conmigo yo encantada. Espero vuestras respuestas ;)
PD: si alguien conoce algún foro de esta universidad por favor que me lo diga, Gracias.

Buenas! Pues yo estoy haciendo 4º en Murcia, auqi te dejo un enlance con la guía docente:
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

Aquí en Murcia damos toda la teoría en el primer cuatrimestre (6 horas de clase al día) y a partir de la segunda semana de Enero tenemos solo prácticas hasta finales de Mayo. Las asignaturas de 4º son:
- Preventiva. Es la única en la que hay varios parciales (aunque no son eliminatorios) pero se pueden aprobar sin mucho problema (ahora si quieres sacar mas de un 6- 6'5 ya tienes que estudiar bastante porque el profesor se pasa bastante en los examenes).
- Pediatría I (aquí la tenemos partida, la II es en 5º), no es muy gorda y dicen que los profesores se portan medio bien con el examen.
- Obstetricia (Gine tb es en 5º), es la única que el examen es escrito y tampoco tiene fama de ser mut dificil.
- Oftalmo, no tengo ni idea porque no he ido a clase ni sé nada de ella, pero dicen que es bastante dificililla.
- Cardio es con diferencia la más dificil por el temario y por el examen que ponen que es una pasada.
- Digestivo no parece muy dificil y la explican bastante bien.
- Neumo, los profesores explican bastante bastante mal y el examen tipo test y no se si es dificil.