Selectivitat

Estás Viendo:
Selectivitat

Medicina2021si

Miembro activo
Hola, quiero saber si a alguien le ha pasado o me puede ayudar. Quiero realizar la selectividad en cataluña en septiembre, porque estoy realizando un grado universitario y necesito subir nota para cambiarme y justo me pillara estando ahí. Podría hacer el examen en español ya que no soy catalana y no sé catalán a nivel de escritura. Si es así quiero saber si es algo raro y si podría perjudicar en la corrección de mis exámenes, no quiero que nadie se tome esto a mal, pero necesito saberlo porque leo muchas opiniones y no sé qué hacer

Hola!

Yo soy de Cataluña. Aunque no te puedo ayudar mucho porque no se mucho del tema, si puedo contarte mi experiencia.

La posibilidad de pedir el examen de Selectividad en castellano es posible, pero ‘’creo’’ que no es muy común (pongo creo entre comillas porque las dos veces que he hecho Selectividad no he escuchado a nadie de la clase en la que me examinaba pedir el examen en castellano).

Lo que si que he escuchado es que si pides el examen en Castellano se lo apuntan en una lista pero en principio no tendria porque perjudicarte.

Esto es lo que te puedo contar, espero que te sea de ayuda :)

Que no te de reparo , yo llevo dos años haciendola aquí , y en mi clase siempre ha habido muchos que han pedido el examen en castellano. Este año lo han organizado mejor , simplemente cuando entrabas lo pedias y se lo apuntaban. NO se lo apuntan en ninguna listas con nombres ni nada , simplemente en un folio , con todas las asignaturas de esa clase ( yo me examine pero tb habia gente q se examinaba a geografia y a dibujo tecnico ) van poniendo "palitos" , cuentan antes d empezar el examen cuantos necesitan de castellano y ya esta. Vuelven a pedir q levante la gente la mano para ir repartiendo los examenes.. y ya está.

Atrás