selectividad

Estás Viendo:
selectividad

Lydia

Nuevo Miembro
bueno que ya tenemos la fecha maldita los sevillanos.... jajajajaj 16,17 y 18 de junio a ver como salimos no?? y vosotros que ya la sabeis??

en barcelona son los días 9, 10 y 11....

no se tú, pero yo la prefiero antes, así me lo quito de encima, como quien dice ^^

que envidiaaaaaa!!!!!!!!!!
en Madrid la tenemos los días 8, 9 y 10... porque a nuestra presidenta se le ha ocurrido la maravillosa idea de hacer que el jueves 11 sea fiesta...
pero qué poquito tiempo tenemos para estudiarnos todo... :cry:
¡yo la tendría cuanto más tarde mejor!

Yo pensaba que no había tanta diferencia entre una comunidad a otra...

Yo coincido con Torgo, en Madrid es muy pronto, yo la preferiría cuanto más tarde mejor! Casi no vamos a tener tiempo entre fin de curso y la PAU =S

Aquí en Madrid yo lo he mirado en la página de la Uni en la que me toca hacer la selectividad, así que supongo que cada universidad lo habrá colgado... Y si no tus profesores seguro que lo sabrán, yo hace bastante que sé qué días es, lo que no sabía era los horarios.

Pues a mí me toca en el campus de Getafe de la Carlos III, relativamente cerca, así que no me puedo quejar =)

Pfff eso os iba a decir! que los madrileños la tenemos este año bastante prontito! pero no sabia yo porqué!
Qué tal lo llevais? Yo como me presento por segunda vez para subir nota pues querais que no las cosas ya me las sé y sé como va todo... pero tengo un pánicoooooooo! Creo que más que el año pasado =S

Yo estaba tranquila (dentro de lo posible) al pensar en selectividad hasta que ví los horarios... Será una tontería, pero me los quedé mirando pensando maaadre, que este año me toca a mí y de esta no me libro! Vamos, que me ataco cada vez que pienso en junio y lo poco que queda. =S

si aún parece que fue ayer cuando en junio salían por las noticias las imágenes de los chavales en las unis, y entrevistaban a 4 tipos que se encongían de hombros, como diciendo "esto es lo que hay", y yo pensando"pobres, pero bueno aún me queda un año, está muy lejos"

y ahora estoy a 4 escasos meses ¬¬

yo con sólo pensar en junio me alegro inmensamente! lo feliz que podré ser el día 11... si no la cago, claro!
eso sí, me parece que hay poquísmo tiempo para entre curso y PAU y no tengo muy claro que vaya a ser posible estudiar todo (voy a presentarme a las asignaturas más teóricas) en tan poco tiempo... dicen que para la sele no hay que estudiar sino repasar, pero no sé si habrá alguien que tenga el valor de decirme que se acuerda de los primeros temas de biología o de historia

ojalá todo salga bien y el 11 de junio podamos "descansar en paz" jeje

Puede ser verdad que solo haya que repasar en matemáticas, química... pero el resto: estudiar, estudiar y mas estudiar! Me deprimo solo de pensar la poca vida social que vamos a tener de aquí a final de curso. Y encima veo a compañeros de clase tan relajados... claro, a ellos con aprobar la PAU les basta =S

Pero sí, yo ya tengo planes para el día 11 =D, salga como salga, ya estará hecha.

Rectifico, la selectividad en extremadura son los dias 16, 17 y 18 de Junio :p :p :p . Me fie de las fechas de otros años y me equivoque.
Que alegria al ver estas fechas

bueno veo que los andaluces hemos tenido suerte con las fechas xke a mi me la ponen el dia 9 y me MUERO madremia quien se va a meter en la cabeza tanta biologia y tanta literatura pero bueno espero que nos vaya mu bien a todos y que nos veamos en un hospital algun dia jejejeje. Por cierto, alguien es de sevilla??

jajajaja ske si ya stoy medio muerta sacando el curso imaginate teniendome que estudiar la selectividad en na vamos que no me da tiempo jajajaja ademas ademas yo vengo del tecnologico desde 4 e que este año he hecho el cambio a biologia y es mucho mas dificil que tngo que estudiar mucho asi que menos mal qu eme han dao el doble de tiempo que a ti jajajaja MUCHA SUERTE (a ver si ahora no te quejas tanto) o tu sabes otra opcion, vente a sevilla y la haces mas tarde como nosotros :p ejejejeje

Aunque parezca que hay poco tiempo entre el fin del curso y selectividad (en mi caso menos aún, porque hasta la semana anterior tuvimos clase :S, así que imaginaros), da tiempo más que de sobra... porque a mí me parecía que no iba a acordarme de lo que había estudiado al principio del curso y sí que te acuerdas de las cosas... no estuve agobiada ni mucho menos y os aseguro que es lo mejor... porque con ponerse histérico la cosa va a peor...

Vamos que no os martiricéis pensando en que no os va a dar tiempo porque eso no es un problema... lo peor son los días de los exámenes en sí, que al ser concentrados y eso hay presión porque además los que queremos estudiar Medicina sabemos de antemano que tenemos que sacar una nota muy alta para poder entrar a la carrera. Pero vamos que todos hemos sobrevivido a la selectividad chicos...

8, 9 y 10... uff! con lo poco que me gustan los examenes en lunes...
bueno yo por mi parte termino el colegio el dia 15 de mayo aunque tngo clase hasta casi el dia antes para acabar temario, lo bueno que llevo con evaluación continua desde el primer dia asi que los primeros temas estan ya mas que asimilados...

que poco queda...

Atrás