Selectividad...Recta Final!!!!

Estás Viendo:
Selectividad...Recta Final!!!!

Dani20

Miembro
Hola Foreros...

Pues nada solo preguntar como vais con la preparación de la selectividad... sobre todo con biología, química y CTM... y como se están planteando el estudio de dichas asignaturas.

Por mi parte tengo que decir que con respecto a biología voy un poco atrasado... pero espero que me de tiempo de terminar con la asignatura... con química me quedan tres temas (equilibrio químico :cry: el tema de ácido-base y REDOX) y con CTM pues ni he tocado el libro :| así que esta casi que la descarto...

No he podido dedicarle mas tiempo al estudio porque he estado trabajando... pero espero que en esta recta final me de tiempo de prepararme lo suficientemente bien...

Bueno compañeros, espero que ustedes lo lleven mejor que yo... me mantengo a la espera de respuestas... :mrgreen:

Saludos.

Mucho ánimo! En mi año yo me centré sobre todo en las específicas, porque al final son las que más te cuentan, pero siempre sin descuidar la fase general!

Saludos y mucha suerte, que ya queda poco para entrar en medicina.

¡Hola Dani!

Pues yo llevo haciendo examenes de biología desde octubre del año pasado, ya hice todos (incluidas las reservas) y la teoría ya la tengo más que aprendida.

CTM no lo llevo mal tampoco. Esta semana recién he terminado de repasar toda la teoría y ya he empezado con los examenes. He impreso desde el 2010 hasta el año pasado. Al presentarme a la parte de introducción + geosfera pues una opción de la PAU ya la descarto, así que iré mas rápido que en biología.

A química no me presento ya que me guardo la nota del año pasado.

Saludos.

PD: ¿Dónde quieres entrar? :grin:

Dani dónde te estás preparando las específicas? Sabes de algún sitio en Las Palmas donde las preparen bien y hayan obtenido buenos resultados? Gracias =)

Empiezo a prepararlas en Junio, me presento en Junio de 2016, ya que voy a utilizar la nota del CFGS que estoy cursando ahora mismo (a ver qué tal me queda la media... miedo me da), por eso preguntaba.

Muchas gracias por responderme. Espero que cuando estés en 2º de Medicina yo esté en 1º!! :)

Un abrazo y mucha suerte en la PAU, ya nos cuentas qué tal te salió.

Atrás