Uno 9,6??? :shock: espero que no dudes de tus posibilidades, que la verdad que es una super nota xD. Yo lo tengo más fácil por vía titulados que por selectividad, asi que tengo un poquito de fe, a no ser que este año todo el mundo que entre tenga un 2,7 o más,que entonces como que me quedaría fuera... y rezo porque no pase eso en toda España, que a mi ya con entrar me vale, sea donde sea, me da igual aprender gallego o catalán o lo que haga falta vaya :lol: . la verdad que en frío supongo que si que debería entrar. Si no pues por modulo el año que viene vamos...
Leí por ahí que a partir de 2,5 se tiene posibilidades pero nunca se sabe si subirán las notas, que me ha dado por pensar que será así, por esto de que ahora la gente estudiará más y por la crisis que hay más paro no se...
si me aceptan, el único rollo sería buscar residencias y eso, y cerca de la facultad a ser posible, por el tema de que sale todo en septiembre y en esas fechas no hay nada, pero bueno llamaré a ver si salieran en agosto y me llevo una alegria...
en fin yo creo que tu ya puedes presumir de la suerte de ser estudiante de medicina... enhorabuena!!