Selectividad Canarias

Estás Viendo:
Selectividad Canarias

Dani20

Miembro
Hola a todos... bueno les comento... al no entrar en enfermería en la ulpgc me tendré que presentar a la selectividad en junio de 2015... :roll:
La cosa es que solo ponderan biología y química con 0,2 y matemáticas, física y ciencias de la tierra con 0,1... yo en el bachillerato di matemáticas, física y química y la única que me llego a gustar de verdad fue química... aunque lo haya olvidado casi todo... :|
Bueno mi pregunta es la siguiente... biología y ciencias de la tierra son difíciles de estudiar por cuenta propia??
PD: en 1 º Bach. tuve biología pero como el temario no me llamo mucho la atención y no tenia claro que iba a estudiar cuando pase a 2º Bach. la cambie por fisica.

No creo que biología por cuenta propia sea muy muy complicada, cuánto tienes en la general? Si tienes buena nota igual no te hace falta sacar mucho en biología. Yo en tu caso le pediría a tus compañeros de bachillerato que hicieron biología que te echaran una mano y te dejaran apuntes, suerte!

Muchas gracias compañero... ya tengo los apuntes de biología y por lo que veo es un poquito difícil... pero creo que se puede sacar... de nota media tengo un 9'2 espero poder subir lo suficiente.

Atrás