Hola chic@s! me preguntaba si alguien más está preparando selectividad 2017. Yo tengo una duda existencial: medicina o enfermería. Soy un intento frustrado de bióloga, dejé biología este curso (mi cuarto curso) porque no me hacía feliz y debía luchar por mi sueño pero no tengo del todo claro cual es, si medicina o enfermería...hay cosas de una que me gustan y otras que me hechan para atrás (de enfermería lo único que me asusta es la TASA DE PARO y de medicina la GRANDÍSIMA RESPONSABILIDAD)...entonces estoy en un mar de dudas sobre si preparar ciencias de la tierra (en galicia me pondera un misero 0'1) o química (sacando un 5 es como si sacase un 10 en ciencias de la tierra (cosa complicada) y como todos sabréis pondera 0'2). No sé, me gustaría saber como lo estais llevando, yo estoy un poquillo agobiada, mi nota media del fp es de 8'9...quizás un poco escasa para entrar en medicina pero me da bastante margen con enfermería ya que espero aprobar aunque sea con un 5 quimica y biología (aunque mi objetivo es ir a por el 10 y una vez con la nota en mi mano tomar la decisión que mejor se ajuste a mi enrevesada vida.
Me expreso muy mal, lo sé jeje, disculpadme.
Espero vuestra respuesta.
Ánimo a todos compis de batalla!!
Me expreso muy mal, lo sé jeje, disculpadme.
Espero vuestra respuesta.
Ánimo a todos compis de batalla!!