Saul dijo:
Bueno, pues poco puedo decirte...
Mira yo te digo, con poco más de un 2,8 he entrado en casi todas partes. En todas las comunidades que he echado (que son casi todas) menos en:
Madrid: donde no me admitieron la solicitud por la malíiiisima gestión que hacen en las universidades de la Comunidad de Madrid. La verdad es que estoy bastante descontenta con éso. Aunque no era mi prioridad, desde luego facilidades dan 0.
Extremadura: había poquitas plazas y no lo he vuelto a mirar.
y Andalucía: que aunque son primeras listas me ha sorprendido mucho mucho.
Es difícil encontrar las notas de corte, pero te digo las de titulados en primeras listas en Andalucía:
Cádiz: 3.10
Córdoba: 3.19
Granada: 3.12
Málaga: 2.92
Sevilla: 2.88
De otros sitios no la sé con exactitud.
Sé que en Murcia no sé si había alguien que había entrado con 2.7 o algo así. Yo rechacé la plaza así que es probable que haya entrado alguein con menos.
En otras partes la verdad es que no lo recuerdo... En Madrid en la complutense quedó 2.9 (y algo) pero no recuerdo bien, y no sé en qué listas eran. En Alcalá de Henares quedó en 2,79, me parece. En la autónoma quedó en torno al 2,8.
De todos modos, te diré que con una nota de 2,8 te aseguras la entrada si no en un sitio en otro.
Si quieres información detallada (o cualquier otra persona del foro, por supuesto) sobre el acceso por vía titulados, con todos los procedimientos y consejos incluso algún documento, mandadme un mensaje privado o lo que queráis. :mrgreen: