SEGUNDA VUELTA CURSO MIR OVIEDO

Estás Viendo:
SEGUNDA VUELTA CURSO MIR OVIEDO

avanthya

Nuevo Miembro
hola! estoy estudiando por libre el MIR. Alguien me podría decir el calendario de la segunda vuelta de Oviedo para guiarme estos ultimos meses?O poner algun link donde se pueda ver. El del año pasado estaba en google calendar pero el de este no lo veo. Gracias!!! :roll:

Te pongo corriendo lo que toca esta semana y la que viene, y ya cuando tenga tiempo miro si lo puedo colgar aquí o que hago.

11 Oct: Reuma + test 2 reuma
12 Oct: Reuma + MIR 06 falladas
13 Oct: Reuma + test 3 reuma

15 Oct: Simulacro 13
16 Oct: Cardio + test 3 cardio
17 Oct: Cardio + MIR 05 falladas
18 Oct: Cardio + MIR 04 falladas
19 Oct: Cardio + test 4 cardio
20 Oct: Simulacro 14

Jajja, tú si que eres rápida. Te lo iba a enviar por mp (mensaje privado), pero al final he decido colgarte estas dos semanas y ver si puedo colgar todo el calendario o no.

holaaaa pues en la pagina del mir de oviedo, en la parte servicio para el alumno mir, en las pestañitas de la izquierda hay una que pone calendario, si le das ahi te sale el de la segunda vuelta... (ya lo sabes para la proxima vez ).

te dejo de todas formas el link
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://www.curso-mir.com/alumnos-mir-index.html

un saludo y animo!!!

Si, yo tambien lo encontré , que tiene lo mismo que puso Pato ... hasta el mes de Noviembre 2007.

Insertar CODE, HTML o PHP:
http://www.curso-mir.com/imagen/calendario_curso_mir.pdf

Saludos.

Sí, está en ese enlace el calendario completo hasta el examen. Si hay alguna novedad sobre la marcha, lo dejaré aquí.

8) Pato: eres el optimismo , la eficacia y el compañerismo , todo junto y "virtualmente".Lo unico y lo mejor que se te puede decir es muy sencillo , ( como lo mas importante en la vida): GRACIAS. Un abarazote gordote.Pela

8) Hola Pato: pues si , en eso estamos , con los CD ,los libros, los simulacros ..... y el resto de la parafernalia.Trato de no "ansiarme " ( de ansiedad) mucho , y la verdad que leer lo que escribes ayuda .Desde luego que no voy al ritmo de los que estan en Oviedo-presencial ( y de lo que marca el guion ) pero hacemos lo que podemos . Me examinare en Santiago de Compostela ( espero que con V.J.Q).Un abrazote.Pela

Ayyyyy..... segunda vuelta!!!! :shock: :lol: :roll: Vaya dos dias que llevo con reuma, estoy de tanto ac, hla, vsg, pcr, fr, ana.... empachada!!!! Menos mal que ya ha pasado (creo) lo peor, mañana espero que no se me haga tan pesado como estos dos dias!!! Bueno, y aprovechando que tengo unos minutos, ya que no puedo enviar el test (no se que pasa pero me ha desaparecido media página de oviedo).. pues me he pasado a ver como os iba todo, que tengo el foro abandonado!!! Mucho ánimo a tod@, que ya no nos queda nada!!!

Atrás