Segunda adjudicación

Estás Viendo:
Segunda adjudicación

MRM1997

Nuevo Miembro
Me han dado la tercera opción de carrera en la primera adjudicación. Si ahora en la segunda me dan la segunda opción de carrera, ¿pierdo automáticamente la reserva de la carrera que tengo como tercera opción?

En la Comunidad Valenciana no, ya que te avisaran en tu 2 opcion para matricularte, pero si no vas no cuentas como que estas matriculado en la segunda opción y no pierdes la plaza en la 3a.
Desconozco como funciona en las otras comunidades, pero será similar

Como tienes puesto UGR voy a suponer que estás en el Distrito Andaluz :P . Hasta que no te den plaza en tu primera preferencia no te obligan nunca a matricularte en ninguna, te dan la opción de matricularte (pierdes las otras opciones) o hacer una reserva de plaza (permaneces en las listas de espera en tus opciones de mayor preferencia). Eso sí, si consigues plaza en tu primera preferencia debes matricularte a esa, siempre y cuando no te hayas matriculado a ninguna otra de menor preferencia. Eso tengo entendido yo.

En el Distrito Único Andaluz, si reservas la tercera opción (donde has obtenido plaza) y resulta que obtienes plaza en tu segunda opción el próximo miércoles, pierdes tu reserva en la tercera automaticamente

Atrás