Seguir adelante, ansiedad y edad.

Estás Viendo:
Seguir adelante, ansiedad y edad.

Oto PD

Nuevo Miembro
Hola quería comentar mi situación para ver que piensan lo más experimentados, que opinan de la posibilidad de entrar a 4to año (hospital) con 23 años de edad cuando la carrera dura 7 años en mi país, es una edad adecuada para seguir adelante? iría a hacer el internado con 26 años. Que opinan de "estos tiempos"? Vale la pena seguir o no? He tenido muchas dudas tras atrasarme debido a el filtro que existe en mi Universidad en 4to año al entrar para el hospital.
Para todas las expectativas y rapidez del mundo actual y el ver como otros amigos compañeros con los que empecé mis estudios avanzan más rápido me "tira muy para atrás" como decimos acá. Posteo en este foro porque no tengo muchos médicos en mi familia o circulo cercano y estas dudas salen a flote 2x3 en mi cabeza y me causan mucha ansiedad. Necesito opiniones sinceras.

Nunca es tarde si es lo que quieres... eres una persona jovencísima... yo tengo 30 y estoy entre 1º y 2º de carrera, y no me importa en absoluto. Dentro de 10-20-30 años pasará la vida y si no has hecho aquello que quieres, ten por seguro que te arrepentirás y te parecerá una tontería no haberlo hecho por ser unos míseros años mayor que el resto... cada persona tiene sus tiempos y hace las cosas cuando puede o quiere. Lo importante es reconocer cuando queremos algo y ser capaces de tomar la decisión y seguir adelante para hacerlo.

Atrás