¿ SE PUEDE PAGAR A PLAZOS LA MATRICULA EN ESTA UNIVERSIDAD SIN FINANCIACIÓN BANCARIA?

Estás Viendo:
¿ SE PUEDE PAGAR A PLAZOS LA MATRICULA EN ESTA UNIVERSIDAD SIN FINANCIACIÓN BANCARIA?

CANOAHU

Miembro activo
Hola, estoy recopilando información de todas las privadas que nos podrían interesar para el curso que viene, y entrando a la Internacional de Cataluña, así como en otras Universidades se puede pagar la matrícula en 12, 9, 8 meses, etc, sin intereses, aquí no logro encontrar si es posible. Sólo veo en su web que te reenvían a financiación de bancos, sea Santander, La Caixa, etc, con sus correspondientes intereses, es decir, a préstamos para estudiar.
No sé si no sé encontrar esa posibilidad o es que no la hay.
Gracias foreros!

Cuando hablamos de cantidades tan grandes de dinero no creo que dejen pagarlo a plazos sin intereses porque entonces se la juegan a que los dejes colgados y pierdan el dinero del año completo. Lo normal es que te obliguen a financiar para así ellos cobrar de golpe y tú tener la obligación de pagar el año, termines el curso o no.

En CEU Castellón o en Deusto, por ejemplo, en su web te indican el importe a plazos y es sin intereses
Supongo firmarás un pago aplazado que en caso de impago sí generará intereses de demora

En Deusto domicilias el pago y ellos te pasan los recibo cada mes.
En la Unav el año de la pandemia si que nos permitieron hacer el pago en 4 plazos, domiciliándolo. Los años posteriores, si quieres pago aplazado, hay que hacerlo con una entidad bancaria.

Sí, en UNAV el pago aplazado tiene intereses del 5 y poco por ciento.
En CEU CASTELLÓN Y DEUSTO según su web no parece se paguen intereseses. Lo mismo veo en la católica de Valencia
Creo es importante en las privadas conocer este tema

Última edición:
Sí, en UNAV el pago aplazado tiene intereses del 5 y poco por ciento.
En CEU CASTELLÓN Y DEUSTO según su web no parece se paguen intereseses. Lo mismo veo en la católica de Valencia
Creo es importante en las privadas conocer este tema
Hace años, en la UNAV existía el pago aplazado sin tener que recurrir a una entidad financiera. Pero tuvieron muchos impagos y líos.
En la matrícula hay una opción de pago en 4 plazos para estudiantes internacionales y aquellos que utilizasen ese modo de pago previamente. Deduzco que quizás, si se comenta con ellos y dependiendo de la situación, te pueden permitir demorar el pago.
Me he fijado cuando he pagado la matrícula de mi hija.
Recordaros q hay descuentos por familia numerosa.

Atrás