Se me hace difícil terminar Medicina

Estás Viendo:
Se me hace difícil terminar Medicina

sarah

Nuevo Miembro
Hola a todos los casimedicos! :wink:
Estoy estudiando en la UMH y estoy en 5º , quería comentar mi problema por si a alguien le ha sucedido algo similar. La carrera es superdificil y cuando empece ya en 1º lo pasé bastante mal, luego 3º lo repeti y el año pasado hice 5º aprobé cinco asignaturas en junio y en septiembre ya no me matriculé. Estoy bloqueada y creo que a lo largo de la carrera he perdido la vocación y la motivación porque siento que he perdido cosas de mi vida que son importantes y aunque queda poco para terminar no se si merece la pena que el resto de mi vida vaya a ser así, y quizá sea mejor hacer algo similar pero que exija menos esfuerzo, aunque la verdad hay que reconocer que tiene cosas muy bonitas. Espero que alguien pueda ayudadme. besos :wink:

Re: Estudios De Medicina

Si ya no te queda practicamente nada!!! Lo único que necesitas es un pequeño empujón :wink:

Además, 5º siempre ha tenido fama de ser un curso muuuy duro, con mucha cantidad de materia.. Y casi todos los estudiantes de medicina (por no decir todos) tienen de vez en cuando su momento de 'bajón', en el que te empiezas a preguntar por qué demonios habrás cogido esta carrera, para qué tanto esfuerzo etc etc..

Espero que ese pequeño empujón que necesitas te lo proporcionemos entre todos con nuestros ánimos para que sigas luchando por lo que de verdad te gusta, y ya verás que una vez terminada la carrera todo el esfuerzo habrá merecido la pena.

Si dejases la carrera, estoy seguro de que tarde o temprano te arrepentirías

MUCHÍSIMA SUERTE :loveit:

[strike](Por cierto, que yo sepa esto no tiene mucho que ver con medicos residentes en estados unidos.. habría que colocarlo en un sitio más apropiado no?)[/strike]

hola sarah!!!! :mrgreen: