¡Hola a todos! soy una chica que acaba de terminar 2 º de Bachillerato de ciencias de la naturaleza y la salud con una media de 9,5,no pude presentarme a la selectividad de Junio y por tanto me quedo sin plazas para entrar a medicina este año,ya que en Septiembre no quedan plazas .Mi idea es presentarme en Septiembre a selectividad (que creo que me va a dar la nota para medicina) y como esa nota me la guardan para el año siguiente,meterme a biologia para no perder un año entero sin hacer nada(que segun me han dicho me convalidan una signatura para medicina) sacarme esa asignatura,y en junio de 2011 echar plaza para medicina.
Mi pregunta es ¿sabeis si es verdad eso de que me convalidan una asignatura?,¿tendria que sacarme todo primero de biologia o me bastaria con sacarme esa asignatura?.
No estamos hablando de pasarme de una carrera a otra,sino de hacer la signatura de 1 carrera y luego independientemente de ella solicitar plaza con mi nota de selectividad para medicina y que me convaliden la asignatura de la primera carrera.
Siento meter tanto rollo,espero que me hayais entendido,Gracias y un saludo!
Mi pregunta es ¿sabeis si es verdad eso de que me convalidan una asignatura?,¿tendria que sacarme todo primero de biologia o me bastaria con sacarme esa asignatura?.
No estamos hablando de pasarme de una carrera a otra,sino de hacer la signatura de 1 carrera y luego independientemente de ella solicitar plaza con mi nota de selectividad para medicina y que me convaliden la asignatura de la primera carrera.
Siento meter tanto rollo,espero que me hayais entendido,Gracias y un saludo!