No sé por qué aún no me acabo de decidir a hacer medicina. Supongo que es miedo a equivocarme. Miedo a que si la carrera de por sí son 6 años y yo ya llevo 3 estudiando se me haga el tema de los estudios muchíiiisimo más largos.
Pero en el fondo siento que es lo que realmente quiero.
El tema ya no es ese, se trata del lugar.
Llevo 3 años en Salamanca y no es que me disguste, pero me apetecería cambiar de nuevo un poco de aires. Veo varias opciones y a cada cual le veo sus ventajas.
Me gustaría que a los que estudiais en las universidades de Santiago, Sevilla, Santander, Oviedo o Córdoba, me diérais vuestra opinión.
El plan de estudios de unas a otras imagino que no varía demasiado, así que me planteo más la ciudad en sí.
No sé por qué, esas ciudades son las que más me atraen (especialmente Santiago, Sevilla y Córdoba) pero quisiera la opinión de los expertos que habitan en ellas... jeje:
- ¿Qué tal la ciudad? (¿sale el sol alguna vez en Santiago?)
- ¿Residencias universitarias públicas? ¿Qué tal de precios?
- ¿Los alquileres?
- ¿Mucha gente en clase, ambiente cercano?
- ¿Cómo veis los estudios en general?
(el ambiente universitario, después de 3 años en Salamanca imagino que ya no me importa tanto, jeje)
Y si queréis añadir algo más, o propondríais otra cosa...
Un saludo y gracias de antemano.
Pero en el fondo siento que es lo que realmente quiero.
El tema ya no es ese, se trata del lugar.
Llevo 3 años en Salamanca y no es que me disguste, pero me apetecería cambiar de nuevo un poco de aires. Veo varias opciones y a cada cual le veo sus ventajas.
Me gustaría que a los que estudiais en las universidades de Santiago, Sevilla, Santander, Oviedo o Córdoba, me diérais vuestra opinión.
El plan de estudios de unas a otras imagino que no varía demasiado, así que me planteo más la ciudad en sí.
No sé por qué, esas ciudades son las que más me atraen (especialmente Santiago, Sevilla y Córdoba) pero quisiera la opinión de los expertos que habitan en ellas... jeje:
- ¿Qué tal la ciudad? (¿sale el sol alguna vez en Santiago?)
- ¿Residencias universitarias públicas? ¿Qué tal de precios?
- ¿Los alquileres?
- ¿Mucha gente en clase, ambiente cercano?
- ¿Cómo veis los estudios en general?
(el ambiente universitario, después de 3 años en Salamanca imagino que ya no me importa tanto, jeje)
Y si queréis añadir algo más, o propondríais otra cosa...
Un saludo y gracias de antemano.