San Sebastián ¿nota de corte?

Estás Viendo:
San Sebastián ¿nota de corte?

janjan

Nuevo Miembro
Buenaas!
Vereis, me interesaba muchísimo saber la nota de corte de la facultad de medicina de San Sebastián, la he buscado por todas partes y nunca la he encontrado. He llegado a pensar que no había facultad de medicina.. Pero he visto que tiene página web y tal, aunque no hay publicada ninguna nota de corte, así que al final he optado por preguntaros a vosotros, que siempre teneis respuestas para todos y llevo unos meses echando un vistazo por aquí.
¿Es privada? Bueno muchísimas gracias! :mrgreen:

Hola, te pongo el enlace de la Unidad Docente de la Facultad de Medicina y Odontología de Donostia, de la UPV/EHU...
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

Lo que pasa, es que únicamente hay segundo ciclo... los primeros cursos están en el Campus de Leioa...
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Alguien preguntando por mi Unidad Docente! al fin!

No somos una facultad, somos una "delegación" de la Facultad que se encuentra en Leioa; allí se estudia el primer ciclo y en las Unidades Docentes (UD) se estudia el segundo ciclo. A diferencia de Leioa las UD se encuentran situadas adyacentes a hospitales y permiten la realización de prácticas clínicas, aunque contamos también con un Hospital Virtual para la preparación de las ECOE.

Resumiendo, que somos una facultad dividida en dos partes, una en Leioa y la otra al lado de los principales hospitales del País Vasco.

P.D: quizá habría que plantearse hacer una mini-jornadas de puertas abiertas para que la gente conozca la UD, es bastante desconocida.

P.D.D: En un futuro se plantea que la facultad se traslade a Basurto, la docencia hasta cuarto se concentre allí y quinto y sexto sea el rotatorio práctico que se impartiría en las UD; en el caso de Donostia en euskera.