Hola!! Mira entiendo tu duda, yo ahora mismo estoy estudiando de Medicina, gracias a mi esfuerzos en el bachillerato pude elegir la universidad que quise. me informe muchisimo hazme caso, y la verdad creo q tome la mejor decision que he podido tomar nunca : UNIVERSIDAD DE ALCALÁ, a ver te explico por partes vale
- SAN PABLO CEU: Nunca elijas una privada si puedes elegir una publica, el ahorro economico y la riqueza ludica y social que adquiriras en la publica no tiene precio..y menos en una carrera como medicina, en las que los medicos de la privada son (y quiza injustamnete) considerados medicos de segunda por no haber podido acceder la mayoria de ellos a la educacion universitaria publica.
- COMPLUTENSE DE MADRID: Universidad de indudable prestigio y conocida por todos, no obstante en cuanto a medicina tiene demasiado atrasado su programa lectivo, y seamos realistas, la facultad se cae a cachos, hay demasiada gente y a veces es un poco agobiante
- AUTONOMA DE MADRID: Sin duda y desde mi punto de vista la peor opcion de todas, si kieres tener un mal expediente, star puteado los 6 (ja...6... pobrecitos ellos...) años de carrera o tener mal rollo con compañeros en su mayoria (ojo no m gusta generalizar) demasiado competitivos...entonces esta es tu universidad. Se supone que tiene mucho prestigio xo a q precio??? a tner un sinvivir??? Yo no lo kiero, ademas la mayoria de las veces el prestigio se lo pasan x el forro y buen medico se forja en las practicas clinicas.