Hola!! Mira entiendo tu duda, yo ahora mismo estoy estudiando de Medicina, gracias a mi esfuerzos en el bachillerato pude elegir la universidad que quise. me informe muchisimo hazme caso, y la verdad creo q tome la mejor decision que he podido tomar nunca : UNIVERSIDAD DE ALCALÁ, a ver te explico por partes vale
- SAN PABLO CEU: Nunca elijas una privada si puedes elegir una publica, el ahorro economico y la riqueza ludica y social que adquiriras en la publica no tiene precio..y menos en una carrera como medicina, en las que los medicos de la privada son (y quiza injustamnete) considerados medicos de segunda por no haber podido acceder la mayoria de ellos a la educacion universitaria publica.
- COMPLUTENSE DE MADRID: Universidad de indudable prestigio y conocida por todos, no obstante en cuanto a medicina tiene demasiado atrasado su programa lectivo, y seamos realistas, la facultad se cae a cachos, hay demasiada gente y a veces es un poco agobiante
- AUTONOMA DE MADRID: Sin duda y desde mi punto de vista la peor opcion de todas, si kieres tener un mal expediente, star puteado los 6 (ja...6... pobrecitos ellos...) años de carrera o tener mal rollo con compañeros en su mayoria (ojo no m gusta generalizar) demasiado competitivos...entonces esta es tu universidad. Se supone que tiene mucho prestigio xo a q precio??? a tner un sinvivir??? Yo no lo kiero, ademas la mayoria de las veces el prestigio se lo pasan x el forro y buen medico se forja en las practicas clinicas.
- ALCALÁ : A mi desde luego esta universidad me encandiló, familiar, moderna, abierta: La gente es distinta, va con mentalidad mas tranquila; la voda universitaria es excelente y los prefesores tb, ademas de ser muy asekibles y permitirte hacer preguntas en las clases, asi como enviarles e mails con dudas o visitarles en los departamntos. Esta un poco lejos si vives en MAdrid eso si... pero merece la pena.. hazme caso o stuve en tu situacion y creo q tome la decision mas correcta q podia haber tomado, sin duda es mi universidad. Ademas... como supongo q eres una xica algo bueno t digo.. jeje los d MEdicina compatimos facultad con la licenciatura de la Actividad Fisica y el Deporte, es decir, tenemos tios buenos paseandose continuamnete por delante nuestra... jejej
Pd: Si kieres mas informacion de un poco d todo (sea d la universidad q sea) dimelo x aki y nos agregamos al msn o lo q kieras. Espero haberte ayudado.