Re: SAMUR ambulancia
yo vivo en arroyomolinos, junto a mostoles y me estoy preparando para el aceso a la universidad para mayores de 25 años.
Y estoy estudiando en mostoles (cruz roja) el curso de tecnico em emergencias ,es para ir con el medico y el enfermero en una ambulancia.
Con esto se aprende rcp,vendajes,inmovilizaciones,valoracion primaria y secundaria,tomar pulso tension y constantes.
Y el trabajo como tecnico es mas o menos el ayudante del medico y el emfermero en una ambulancia,puedes ser conductor o no,no es necesario.
El curso tiene una duracion de 3 meses los fines de semana, viernes ,sabado y domingo.Tiene un coste de casi mil euros.
Lo bueno de este trabajo que si consiges un turno de 24h tienes tiempo de trabajar y estudiar a la vez libras 4 dias seguidos y el sueldo es" bueno", para lo que se paga hoy en dia.
Otra ventaja que tiene que este curso te permite presentar solizitud de plaza en samur o summa 112,cuando abren la bolsa de empleo.
la la mejor prero mas dificil, es que con este titulo tambien puedes opositar para el samur o el summa 112.
Esto que te cuento es top secret,no lo difundas mucho,para no saturar esta rama de trabajo,yo lo comparto en el foro para los futuros medicos ,puedan tabajar y estudiar sin problemas.
creo que es la mejor manera de trabajar y estudiar al mismo tiempo y con la ventaja que estas aprendiendo todos los dias con cientos de casos diferntes ,en plena calle y perder el miedo.
Espero haberte sido de ayuda ,estoy para lo que sea .
Saludos.