SALUDOS!!!

Estás Viendo:
SALUDOS!!!

Caromedstudent

Nuevo Miembro
Bueno... me llamo Carolina, tengo 17 años, soy orgullosamente colombiana, y estudio medicina en la Universidad del Rosario, primer semestre... me da gusto haber entrado a este foro por casualidad, pero cuenten conmigo, es chévere poder hablar y compartir conocimiento sobre lo que a uno le guste y estaré tan activa como pueda en el foro... por ahora les pregunto... se ha debatido sobre la carta de Esculapio a su hijo??? eso es algo muy interesante y en lo personal me gustaría disutirlo...

Esto era una presentación en toda regla, así que aquí queda mejor que en el anterior.
Bienvenida!! y si nos dices que es lo que nos preguntas, xq en mi vida lo había escuchado
[quote user="Caromedstudent" post="3939"]se ha debatido sobre la carta de Esculapio a su hijo??? eso es algo muy interesante y en lo personal me gustaría disutirlo...[/quote]

[quote user="Mercedes" post="3941"]Esto era una presentación en toda regla, así que aquí queda mejor que en el anterior.
Bienvenida!! y si nos dices que es lo que nos preguntas, xq en mi vida lo había escuchado[/quote]

No entiendo... trasladaste el mensaje cierto??? ok...perdon por postearlo donde no era... mira, me refiero a esto, ve al topic de consejos de esculapio y laboratorios... allá está

Atrás