SALUDOS Y ALEGRIA!! Y GRACIAS POR ADELANTADO...

Estás Viendo:
SALUDOS Y ALEGRIA!! Y GRACIAS POR ADELANTADO...

JIRISANA

Nuevo Miembro
Soy Paulo, desde Galicia, futuro estudiante de MEDICINA o eso espero!!! Estoy tratando de organizarme de la mejor manera posible para tratar de conseguir plaza, bien de facultad privada o especialmente de pública pero eso esta complicado y prefiero irme organizando por si acaso... Como otros llegue de casualidad al foro y ahora es una autentica joya, una valiosa fuente de conocimiento que me ilumina el camino a la vez que me proporciona una calma que por momentos me abandona... Gracias por vuestra GENEROSIDAD!!!

Hola Sarafdez!!! Soy estudiante de 2º BAC y este año me presento a EBAU... Por si acaso no va bien he hecho la prueba de idioma de Deusto e ire a Navarra el 30 de Abril, y luego ya veremos...

Hola Sarafdez!!! Soy estudiante de 2º BAC y este año me presento a EBAU... Por si acaso no va bien he hecho la prueba de idioma de Deusto e ire a Navarra el 30 de Abril, y luego ya veremos...

¿Has hecho anteriormente fp superior? Por la edad, imagino que estarás en un centro de adultos.

Soy Paulo, desde Galicia, futuro estudiante de MEDICINA o eso espero!!! Estoy tratando de organizarme de la mejor manera posible para tratar de conseguir plaza, bien de facultad privada o especialmente de pública pero eso esta complicado y prefiero irme organizando por si acaso... Como otros llegue de casualidad al foro y ahora es una autentica joya, una valiosa fuente de conocimiento que me ilumina el camino a la vez que me proporciona una calma que por momentos me abandona... Gracias por vuestra GENEROSIDAD!!!
Soy Miriam , así estamos todos.

Bienvenido!!!!! Muchísima suertr

bienvenido, muchas gracias por tus amables palabras, esa es nuestra intención, ser de ayuda

perdona Sara pero he subido mal la fecha de nacimiento:::
¿no te deja modificarla en tu perfil?

o_O:LOL: pues nada, entonces escríbeme si quieres cambiarlo
gracias

Pues nada que con la emoción de apuntarme a este valioso cofre de información me he venido arriba y me he añadido 20 años de más…
Soy nacido en 2004 no en 1974….

queimada rejuvenecedora aplicada... ;) ya tienes 30 años menos :giggle:

Atrás