Hola a todos me acabo de registrar en este foro, nunca me he decido a participar en el pues ya lo hacia mi hija, descubrimos el foro el año pasado, soy madre de una hija que actualmente está en 2º curso de medicina, fuera de nuestra ciudad, desde que pensó en entrar en medicina yo he sido una seguidora del foro, no tengo palabras para decir lo que me ha ayudado, a mi como madre, el seguiros frecuentemente me ha servido para resolver mil dudas y conocer aspectos que ignoraba, el año pasado mi hija fue una de las que como este año os ha ocurrido a otros esperó hasta finales de octubre y por fin vio su sueño realizado, la ayuda que prestáis a personas como mi hija y como yo es insuperable, GRACIAS A TODOS, enhorabuena por este foro. Además me he quedado enganchada y lo sigo de cuando en cuando, soy madre sufridora por lo que os he dicho anteriormente, cuando leo como escriben algunas madres y vosotros las animáis se me saltan las lágrimas. Pero además soy enfermera, y por ese motivo me he animado a entrar en el foro, y participar con todo mi respeto y cariño.