Saludos a todos!!!!

Estás Viendo:
Saludos a todos!!!!

Palm

Miembro
Muy buenas!!!! :P
Qué tal os va todo? Me acabo de registrar, así que me toca presentarme. Estoy en 6º de Medicina y en menos de dos meses habré acabado la carrera y seré médico, increíble!!! Cómo pasa el tiempo. Y lo peor es la sensación de no tener ni idea!!! En fin!!
Para cualquier cosa que necesitéis, dudas o lo que sea aquí estoy e intentaré echaros un cable en todo lo que pueda. Yo también seré un mar de dudas dentro de poco, sobretodo en cuanto haga el MIR y toque escoger... buff!! Estaremos en contacto.
Muchos besicos a todos!!!!

Bienvenida Palm!!!
bye.gif

Lo pasarás bien por aquí, seguro! :)

Bienvenida al foro!!!
byemg1.gif

Y tranquila, que la sensación de no saber nada dura hasta después del MIR... jeje.

Yo me uno a la bienvenida. Y muchísimo ánimo con los últimos exámenes, yo no paraba de pensar en la juerga que me esperaba después.

Seguro que aportas un montón de cosas y que te podemos echar un cable, aunque sólo sea para animarte, que sabes muchíiiiiisimo más de lo que crees XDDD

Gracias por esos ánimos!!! :P
Así que has escogido plaza de gine fefi? Si es así enhorabuena!!! Y ya contarás que tal te va, que en menos que canta un gallo empezais los R1. Nosotros dentro de nada tenemos los exámenes y la licenciatura con la correspondiente juerga!!! :lol: Mucho ánimo y disfruta de los días que os quedan de "vacaciones"!!!!
Besicos!!

Atrás