Respuesta: Saltarse Las Clases Teóricas De Primero, ¿es Posi
Hola de nuevo Nico. Es q aqui no hay clases por la tarde, ya te digo. Mira, yo te doy mi opinión. Tras leer el post de los mayores de 30, me he dado cuenta de que hay muchisima gente que se siente frustado profesionalmente por no haber estudiado medicina por diversos motivos, y creo que tu caso es uno de ellos. Entonces yo te pregunto: ¿crees que dejaras de estarlo si estudias derecho? Porque yo creo que no, puesto que es una carrera totalmente distinta a la que tu realmente quieres hacer y el dia que la acabes seguiras sintiendote vacio por no haber estudiado lo que realmente te gustaria. Mi consejo es que ahora que tienes la oportunidad no la desaproveches, piensa que hay mucha gente que desearia estar en tu lugar y no puede!! En cuanto a compaginarlo con tu trabajo y familia, nada es imposible. Si, es cierto que te costara mas trabajo, que a veces te sentiras agotado, pero intentalo, siempre se puede sacar un poco de tiempo para todo. Y además siempre existe la posibilidad de que no hagas la carrera en 6 años sino en algunos más. Por ponerte mi ejemplo, yo en 1º tenia 14 asignaturas y solo aprobe 7. Y este año he aprobado las 8 de 2º más la 7 que me quedaban, me ha costado más trabajo que a mis compañeros, pero eso es lo que le da valor a la vida, el saber que para conseguir lo que quieres te tienes que sacrificar, unas veces mas y otras menos, pero tienes que hacerlo. Además, si te organizas, te aseguro que tendras tiempo tanto de estudiar, como de trabajar, como de estar con tu mujer y tu niño. Y si entre semana puedes estar menos tiempo con ellos aprovecha el finde y se lo dedicas a ellos, así lo disfrutarás más. Pero creo que es una lástima que ahora que tienes la oportunidad no la aproveches (o por lo menos lo intentes). Esta es mi opinión, ahora te toca a ti recapacitar, pero piensa que merece la pena el sacrificio porque es una carrera preciosa en la que nunca dejaras de aprender. Y piensa también que tu hijo el día de mañana se sentirá muy orgulloso de tener un padre médico, y a lo mejor, ¿quien sabe?, a él tambien le pica el gusanillo. Pues nada, que espero que mi consejo te sirva para animarte, porque poder se puede. Ya nos contarás que has decicido. Un saludo y ánimo!!!