¿Salen Plazas Para Los MIR En Mallorca?

Estás Viendo:
¿Salen Plazas Para Los MIR En Mallorca?

IPSEN

Nuevo Miembro
¡Hola de nuevo!La primera vez que intentaba poner un tema y ya he metido la pata.Lo siento.Intentare aprender lo antes posible.
Mi duda era la siguiente:estoy estudiando el MIR y me gustaria ir a hacer la residencia a Palma de Mallorca, pero la verdad no se que hospitales hay alli,ni la fama que tienen,ni si ofertan plazas MIR, es decir, si es posible ir a hacer la residencia o especialidad alli....¿me explico?espero que si...me gustaría hacer Cirugía General,asi es que si alguien sabe algo acerca de esto incluso que numero haría falta para entrar,me sería de gran ayuda!!
¡¡Gracias!!

Sí puedes hacer allí la especialidad. En la convocatoria del 2005 (no tengo los datos del 2006 a mano) se cogieron plazas en:

- Análisis clínicos
- Anestesia
- Angiología y cirugía vascular
- Aparato digestivo
- Cardiología
- Cirugía general
- Cirugía ortopédica y trauma
- Endocrino
- Hematología
- Inmuno clínica
- Medicina del trabajo
- Medicina de familia
- Medicina intensiva
- Medicina interna
- Medicina Nucelar
- Microbiología
- Nefrología
- Neumo
- Neurología
- Neurocirugía
- Gine/Obstetricia
- Oftalmo
- Oncología
- Pediatría
- Psiquiatría
- Radiodiagnóstico
- Urología

Que no son pocas... jejeje. Cirugía general la cogió el 2900 y algo.

Hola IPSEN... bienvenida!! Te pongo un link con todas las plazas de Baleares de la última convocatoria, vale??

[code linenumbers=false]http://bp0.blogger.com/_YVlJjVecOQg/RowElHGyrJI/AAAAAAAACDA/rZ37UrvPojg/s1600-h/BALEARES_2006.GIF[/code]

BESOTES Y A POR TODAS!!

Para mí el mejor hospital de Palma es Son Dureta; yo he hecho una rotación allí.
El sistema de tutores. las sesiones, el trato personal y en general el nivel científico, es muy bueno.
Todos los residentes de allí están muy contentos y son una gran familia.
La plantilla de médicos adjuntos es relativamente joven y es gente con muchas ganas de trabajar.
Si puedes ir a Son Dureta, yo te animo a que lo hagas.

Atrás