Re: Respuesta: Salario De Un Medico??
[quote user="demoniete" post="5106"]Gracias Skunk, creo que alguien ha comprendido cual era mi idea de la pregunta, yo con estos mensajes que he escrito, no quiero ofender a nadie, ni crear una disputa, simplemente tranmitis mi duda y mi opinion sobre la manera de la que me parece que me habeis contestado, no creo que sea tan raro saber mas o menos que sueldo se gana en la profesion en la que vas a dedicar mas de 10 años de tu vida en conseguirla, y luego el resto de tu vida con ella, no creo que eso fuera tan raro[/quote]
ya pues por tus 2 salidas de tono sin motivo, faltando al respeto a quien te intenta ayudar
y no haber rellenado tus datos personales....
2 amonestaciones para que reflexiones un poco,
a ver si te piensas un poco las cosas antes de dejar que la adrenalina te traicione y pongas 2 contestaciones injustas, a mi parecer faltandole al respeto a quien te contesta
yo no aprecio ninguna mala intencion en las contestaciones que te han dado,al contrario que en tus dos contestaciones anteriores
skunk - contigo ya hablare en privado al igual que con algun otro colaborador... porque veo que andais un poco desorientados
aqui nadie va contra nadie que yo sepa le han contestado correctamente, y le han explicado la situacion, que puede o no gustaros, pero es la realidad, en este pais, si quieres vivir dignamente, mejor que te dediques a otra cosa
en este pais si no es por vocacion, pues no compensa hacer medicina, para acabar con contratos precarios, de fin de semana, de guardias o similares, vamos contratos basura, precariedad laboral, y sueldos bajos,....
que era justamente lo que preguntabas, y es lo que se te ha contestado
y por otro lado se te ha aclarado lo que no tenias claro de lo que es un medico en practicas....
con lo cual, calma,....