Salamanca o Valladolid??

Estás Viendo:
Salamanca o Valladolid??

Laaaau15

Miembro
Hola! Soy de Madrid, y tengo un 12.87 en selectividad.

Voy a echar la preinscripción en las universidades de Madrid, pero como no me fio mucho, quería echarla también en estas dos. Teniendo en cuenta cortes de años anterioees, es posible que en cualquiera de ellas me cojan a la primera, pero no tengo nada claro cuál elegir. Me podéis aconsejar o contar experiencias ?

Muchísimas gracias !

Yo con 13.100 me he arriesgado y solamente he hecho la preinscripción en Madrid. Yo creo que no subirán tanto. El año pasado hubieron unas notas muy altas en general en la Evau. Este año creo que han sido más bajas.

¡Buenas!
También soy de Madrid y he echado a Valladolid y Salamanca. En el caso de que no me aceptaran en Madrid, me iría a Valladolid. Tengo una conocida de allí que ya trabaja en el hospital y salió encantadísima.

Esperemos que la nota de corte no suba mucho, tengo un 12.947 y espero entrar en Madrid. Ojalá haya suerte y nos encontremos!!

Las notas de Madrid todos los año son de las más alta y en tono ascendente, así que es recomendable hacer la preinscripción en alguna facultad más.

Yo he mirado todas las subidas desde el año 2012 y la subida más alta de las universidades de Madrid ha sido 0.276 el año pasado la UAM, llegando a 11.110, para bajar a 12.960. Siguiendo esa tendencia y teniendo en cuenta que la de Alcala y la Rey Juan Carlos tenían una nota de corte de 12.791 y 12.747, con tu nota de 12.946 entras seguro. Además reitero que las notas de la EVAU de este año no han sido tan altas. El año pasado la prueba de matemáticas II fue más sencillo y con ello subieron mucho las notas, esta prueba ponderaba doble tanto en la prueba específica como en la general. Este curso esta prueba ha tenido bastante dificultad, muchos compañeros se han quedado con una nota muy baja teniendo buena media por la prueba de matemáticas.

Quizás las notas de la EBAU en Madrid no han sido tan altas , pero hay que contar las de otras comunidades que si pueden variar al alza y esos alumnos
pedirán las Facultades de allí.
No os confiéis y hacer la preinscripción en alguna comunidad más, no solo en Madrid.

Atrás