[quote user="Gon-182" post="9086"]Hombre Abenza.. por intentarlo no pierdes nada xD :lol: ![/quote]
Sí, hombre, y que me pillen y me hagan pagar el viaje de todos!! jajaja.
[quote user="Gon-182" post="9086"]A ver pero este viaje quién lo organiza? Es sólo para Murcia? Para futuros estudiantes de medicina? Se hace todos los años?[/quote]
dudo mucho que la iniciativa sea de Murcia, región en la que la apuesta por la cultura pasa por traer más espectáculos de humor absurdo y escatológico (reduciendo la programación cultural de calidad... porque no sale rentable). Y si sale de Murcia, me defraudaría igualmente porque sería un intento de "apaño" para remendar la torpeza administrativa y educacional de los últimos años para con los estudiantes de bachillerato... reduciendo las ayudas escolares y no permitiendo al doble vía en 2º de bachillerato: o CTMA o Matemáticas, pero las dos juntas no, porque, y cito textualmente a uno de los jefazos de educación en murcia, "eso de saber tanto no es rentable para nuestros bolsillos. (Si tarda en salir de la sala, los estudiantes lo ejecutan!!)
Espero que sea una iniciativa nacional, para que todos estos estudiantes puedan beneficiarse, de no ser así, y que sea de carácter regional, espero que las demás comunidades autónomas tomen nota y "premien" a sus mejores estudiantes (o expedientes, como queráis decirlo) si es que no lo están haciendo ya.